Fonaes genera su red social para emprendedores

Las redes sociales comienzan a despertar el interés de todos, por ser un canal idóneo para conseguir lo que siempre se ha buscado y el Fondo Nacional de Apoyo a Empresas Sociales (FONAES) no se queda atrás.

Ahora el organismo cuenta con nuevas herramientas de comunicación, con las cuales reforzará las estrategias de promoción de los diferentes instrumentos de apoyo que ofrece y aprovechará también las posibilidades de interacción que ofrecen las nuevas tecnologías.

A través de estas nuevas herramientas FONAES, mantendrá actualizado a los emprendedores y microempresarios sobre el trabajo institucional, eventos, giras de trabajo del Coordinador General o de los Representantes Federales en los estados, entregas de recursos, ferias y exposiciones.

Asimismo, quienes estén interesados podrán recibir orientación por esos mismos medios sobre los diferentes instrumentos de apoyo que ofrece el organismo dependiente de la Secretaría de Economía, así como los trámites a seguir para obtenerlos.

También se ofrecerá capacitación empresarial básica en línea, que incluirá temas y herramientas para hacer más competitivas a las micro y pequeñas empresas de los beneficiarios apoyados.

Ejemplo de la información que puede encontrarse son los manuales en video para poder realizar el trámite de pre-registro, manuales que llevan al usuario paso a paso para completar, sin contratiempos, este trámite.

Las opciones son en Twitter http://twitter.com/FONAES_Mx, su red social en Facebook http://www.facebook.com/pages/Distrito-Federal/FONAES/314393735519 y su canal en YouTube http://www.youtube.com/user/FONAESTV

La respuesta de los usuarios servirá para perfilar las posibilidades de información, comunicación e interacción que ofrecen estas herramientas.
 
Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario