Hitachi Data Systems anuncia un programa que garantiza la recuperación de espacio en almacenamiento

Hitachi Data Systems, proveedor de soluciones de servicios de almacenamiento, anunció su Programa “Garantía de Recuperación de Capacidad de Almacenamiento”, el cual ofrece a sus clientes en todo el mundo la capacidad de recuperar espacio de almacenamiento desde un 20% hasta un 50% a través del uso de la tecnología de virtualización de Hitachi.

Al reducir la capacidad de almacenamiento, Hitachi Data Systems logra eficientar los costos operacionales de los clientes mediante una gestión simple de almacenamiento, uso eficiente de espacio y recursos, reducción de costos de energía y de enfriamiento, así como evitar la compra de frames y unidades innecesarias. Como líder en virtualización y almacenamiento inteligente, Hitachi Data Systems ofrece el software Hitachi Dynamic Provisioning que ayuda a los clientes para la recuperación de almacenamiento, permitiendo obtener más del 65% de reducción en la capacidad de almacenamiento mediante la aplicación de mejores prácticas de ahorro de costos.

Beneficios del Programa de Garantía de Recuperación de Capacidad de Almacenamiento

Para aumentar el valor de sus negocios; las organizaciones están creando infraestructura de almacenamiento escalable, aprovechando las inversiones actuales para incrementar el retorno sobre activos (ROA) y reducir sus costos operativos.

La combinación del hardware, software y servicios de Hitachi Data Systems para lograr la virtualización, aprovisionamiento dinámico y la recuperación de almacenamiento de tienen un alto impacto económico que reduce drásticamente los costos de operación del ambiente de almacenamiento. La virtualización mejora la eficiencia operativa, al permitir a las empresas recuperar y optimizar el uso de los arreglos de almacenamiento para alinearse a los requerimientos del negocio.

La vida de los arreglos de almacenamiento existentes se extiende  través de una mejor utilización para:
○    Reducir los costos de almacenamiento a mediano plazo al mejorar el retorno de la inversión sobre los activos (ROA) y generar ahorros medibles.
○    Disminuir la baja utilización del almacenamiento a través de dynamic provisioning
○    Permitir un ahorro significativo a través del almacenamiento por niveles.
○    Reducir inversiones de capital mediante la recuperación de almacenamiento utilizando “Zero Page Reclaim” característica del software Hitachi Dynamic Provisioning, que recupera el espacio de almacenamiento asignado previamente y no utilizado.

Sobre el Programa de Garantía de Recuperación de Capacidad de Almacenamiento

La garantía del 50% es para la capacidad de almacenamiento en crudo migrando de arreglos de almacenamiento de terceros con configuración RAID-1 a un destino de almacenamiento con dynamic provisioning en configuración RAID-5. Para cualquier entorno de arreglos de almacenamiento de terceros en configuración RAID-5, Hitachi Data Systems garantizará una reducción del 20%. Si la garantía de reducción de capacidad de almacenamiento no es posible, Hitachi reembolsará el dinero por la diferencia entre la reducción de almacenamiento y el almacenamiento utilizado.

Los productos y servicios de Hitachi Data Systems incluyen:
○    Hitachi Universal Storage Platform  V y VM
○    Capacidad de disco equivalente a la cantidad garantizada migrada
○    El software Hitachi Dynamic Provisioning
○    Servicio de Recuperación de almacenamiento de Hitachi

Redacción

Deja un comentario