HP busca a arquitectos emprendedores

El arquitecto ha sido acompañado por una diversidad de herramientas que apoyan a su ingenio y creatividad para plasmar las ideas en sus proyectos. Actualmente, las nuevas tecnologías son demandadas al máximo durante los procesos de diseño, generando y comunicando expresiones cada vez más detalladas de lo que el arquitecto y usuario desean. 

Radio Arquitectura a través de HP invitan al primer concurso Ondas Modeladoras: modelado arquitectónico que tiene como objetivo el diseño interior o exterior de una casa habitación al mismo tiempo que fomenta la inventiva, provocar el uso de las herramientas de representación más novedosas y motivar a las nuevas generaciones de arquitectos en México.
 
El concurso está dirigido a estudiantes de arquitectura y arquitectos menores de 30 años teniendo como fecha límite para registrarse el  31 de marzo de 2010.
 
Entre los aspectos a calificar se encuentran: 5 imágenes por proyecto, indicando nombre del mismo y desglosando software utilizado para la ejecución de los modelos arquitectónicos. Calidad, diseño, iluminación, detalle y presentación.
 
El primer lugar recibirá una licencia de Autodesk 3ds Max Design 2010, el segundo lugar un plotter HP Designjet 110 y el tercer lugar una beca completa para estudiar un diplomado de Maya Avanzado (Animación 3D) impartido por eduMac en cualquiera de sus planteles del Valle de México.
El registro deberá realizarse antes de 31 de marzo en: www.radioarquitectura.com/Ondas-Modeladoras.html y los proyectos deben entregarse entre el 1ro al 09 de abril de 2010 a: ondasmodeladoras@radioarquitectura.com
 
Los Resultados se darán a conocer por medio de Radio Arquitectura en www.radioarquitectura.com el martes 20 de Abril y la premiación se llevará a cabo en el evento de Aniversario de Radio Arquitectura.
 
Para mayor información www.radioarquitectura.com/Ondas-Modeladoras.html
 
Elvira Mayén-Lugo

One thought on “HP busca a arquitectos emprendedores

Deja un comentario