HP TRIM 7 ayuda a las organizaciones a reducir el riesgo en los negocios

De acuerdo con Hewlett Packard, TRIM7 es una solución avanzada de administración de registros construida sobre 24 años de experiencia y mejores prácticas, habilita a las organizaciones a administrar transparentemente todos los registros de Microsoft SharePoint en un solo ambiente, independientemente de su origen. Esto incluye documentos así como información que se encuentra en los blogs, páginas web wiki, discusiones, formularios, calendarios y flujos de trabajo de SharePoint Server.

La amplia adopción de Microsoft SharePoint Server brinda la oportunidad de consolidar y simplificar la administración de contenido almacenado en múltiples peticiones de SharePoint. HP TRIM 7 permite la captura, búsqueda y administración transparente de todo tipo de información empresarial física y electrónica, incluyendo Microsoft Office SharePoint Server 2007 y el próximo lanzamiento de SharePoint Server 2010.

Administración transparente de registros para los productos y tecnologías de Microsoft SharePoint

Para ayudar a los clientes de SharePoint, HP TRIM 7 brinda dos nuevos módulos:
–    Administración de Registros HP TRIM optimiza la administración de registros empresariales proporcionando acceso transparente a todo el contenido de SharePoint Server almacenado en HP TRIM directamente desde el espacio de trabajo de SharePoint Server. Además, la certificación 5015.2 V3 del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para HP TRIM significa que los usuarios obtienen los niveles más altos de control de administración de registros para su contenido empresarial.

–    HP TRIM Archiving ayuda a los clientes a reducir los riesgos asociados a la pérdida de datos cuando estén recuperando recursos de almacenamiento y de sistema desde el SharePoint Server.  El módulo archiva objetos de lista específicos de forma continua en SharePoint o todos los sitios de SharePoint Server para HP TRIM. Esto se realiza en segundo plano, y permite que los usuarios retiren sitios completos de SharePoint Server fuera de línea al mismo tiempo que aseguran acceso continuo a la información.

Implementación más rápido, mayor productividad

Con la nueva interfaz web de cliente HP TRIM 7 y sus recursos altamente configurables y estándares, los clientes pueden realizar implementaciones más rápidas en comparación a otras soluciones de administración de registros – en semanas en lugar de meses. Además, el recurso optimizado de realización de índices y búsqueda permite que los clientes reduzcan el tiempo que se ocupa en la búsqueda de información crítica así como la reducción en tiempo de respuesta para documentos jurídicos, solicitudes de conformidad y auditorías. Muchos de los clientes de HP TRIM han encontrado mejoras en la eficiencia de los empleados de hasta 65%.(1)

La Ciudad de Ryde, una agencia local gubernamental en New South Wales, Australia, redujo el tiempo de solicitación electrónica de documentos jurídicos en 80%, de 10 días para 2 días,(2) con la implementación de HP TRIM.

HP también ofrece Servicios para la Implementación de Administración de Registros y Microsoft SharePoint para agilizar el tiempo en que se obtiene el valor de HP TRIM.

Redacción

Deja un comentario