Inician campaña para cancelar Deuda Externa de Haití

Como una medida de apoyo necesario al devastado país caribeño,  el organismo  internacional Inspiraction presenta su iniciativa para solicitar la  cancelación de la deuda externa de Haití.
Dicha organización invita a la participación ciudadana de los interesados en formar parte de dicha solicitud, sólo basta con   visitar el sitio: http://www.inspiraction.org     y llenar el formato.

El primer paso para construir un mañana para Haití es Cancelar ya su Deuda Externa.

Inspiraction actúa a favor de iniciativas que contrarresten los efectos del cambio climático, presionando a todos los estados para que se comprometan en impulsar políticas.

Sobre  Justicia económica y fiscal exige justicia por parte de corporaciones y estados poderosos que perpetúan la corrupción y la pobreza.

En temas de salud defiende el derecho de las personas a una sanidad integral, con especial incidencia sobre el VIH/SIDA.

Mientras que en emergencias y crisis implementa programas de reducción de riesgos ante los desastres, proporciona ayuda inmediata en emergencias, saca a la luz las crisis olvidadas y lucha para que finalicen todos los conflictos.

Fernando Heredia

Deja un comentario