Intensificar Campañas de Promoción para Reposicionar la Imagen de México

El Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Rodolfo Elizondo Torres, informó que durante este 2010 se emprenderán campañas de promoción  certeras y precisas con el fin de reposicionar a México como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial.
Al encabezar la ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de AMAIT Abastecedores Turísticos AC. y acompañado por los Presidentes saliente y entrante de dicho organismo, Guillermo Alarcón Koloffón y Arturo Samperio González, respectivamente, el titular de SECTUR dijo que, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), se buscará recuperar a los mercados de Norteamérica y algunos países de Europa.
 
Elizondo Torres comentó que, adicionalmente, la Secretaría de Turismo impulsará nuevos segmentos turísticos entre los que destaca el Turismo Médico, Turismo de Congresos y Convenciones, Turismo Cinegético, Turismo de Golf y Ecoturismo, entre otros que vendrán a complementar la ya exitosa y consolidada oferta de Turismo de Sol y Playa.
 
 Durante su intervención, recordó que durante el presente año, México será sede de importantes eventos de talla internacional, los cuales atraerán a miles de visitantes de todo el mundo y que generarán una gran derrama económica para nuestro país.
  
El titular de SECTUR destacó el papel que juegan los abastecedores turísticos en el sector, pues, dijo, tienen amplia influencia en la cadena productiva y en la sociedad de nuestro país y cuyos resultados son evidentes en todos los destinos nacionales.
 
 “El esfuerzo de todos ustedes ha contribuido y sin duda enormemente para que nuestro país transite en el sendero de la recuperación económica en general y del sector turístico de México en particular”, señaló Elizondo Torres.
 
 Redacción

One thought on “Intensificar Campañas de Promoción para Reposicionar la Imagen de México

Deja un comentario