Marca tu diferencia

Como empresa puedes llegar a un mercado muy competido con nuevas alternativas para los clientes o ser único en tu campo, pero en cualquiera de los casos necesitas una imagen que te identifique ante los consumidores como una organización seria y atractiva y aunque hacerlo tú mismo es una opción contratar a personas expertas en la materia te acercará más a tu objetivo de ventas.
Para posicionarte en el mercado y más aún en la mente de los compradores, elementos como un logotipo (símbolo que identifica a la empresa) y slogan (pequeña frase que resume la ideología del negocio) son de gran ayuda, pero debes cuidar que cada detalle sea congruente con lo que ofreces.
Una empresa que puede ayudarte en ese sentido es Services Professional Consulting (SPC) que por un costo que va desde los 9 mil 100 pesos se encarga de crear diseños exclusivos para MiPyMes como monogramas (símbolo formado generalmente por cifras y letras que como abreviatura se emplea en sellos, marcas, logotipos etc.), tipograma (tipos de letras que se utilizan dentro de la imagen corporativa), además de la papelería comercial que incluye hoja membretadas,  tarjetas de presentación, sobres, facturas, carpetas y uniformes, todas con el diseño o logotipo de la empresa.
Además de sus servicios de imagen corporativa SPC también ofrece su asistencia en Tecnologías de Información, bajo este esquema pueden crear sitios web enfocados al sector de tu interés, por ejemplo comercial, entretenimiento, salud o el giro que se apegue a tu negocio.
Si consideras que el Internet es la mejor manera de llegar hasta tus clientes no puedes dejar de tener una página web donde puedan conocer tu empresa y hasta comprar tus productos, si ya la tienes considera hacer una campaña publicitaria por ese medio o simplemente publica tu portal en los buscadores más utilizados como Google, pero si piensas crearlo SPC puede ser una opción.
De acuerdo al presupuesto y características de cada cliente cuentan con distintos paquetes, por ejemplo el plan micro que incluye el diseño del portal web con tu propio dominio, 1 Gb de almacenamiento y 10 cuentas de correo electrónico empresarial, por un costo de 5 mil 640 pesos. Para necesidades mayores está el plan negocio integral con un precio de 22 mil 888 pesos que ofrece la creación de una imagen corporativa, diseño de  página de Internet con carrito de compras para realizar ventas por internet, 2.5 Gb de almacenamiento y 70 cuentas de correo.
En la página www.webspc.com.mx puedes conocer las opciones que esta empresa tiene para las MiPyMes y pedir un presupuesto en línea.

Ariadna Cruz

Deja un comentario