Microsip y su relaciòn de 10 años

La firma mexicana de software administrativo con sede en Coahuila, celebró  los primeros 10 años de una relación exitosa de negocios con franquiciatario Microsip del Golfo;  le empresa reconoció el profesionalismo, lealtad  y el servicio como pilares de su crecimiento.


Para Germán Madero, director Comercial de Microsip a nivel nacional comento que la oficina del Golfo es un excelente ejemplo del crecimiento de sus socios-franquiciatarios, que haciendo honor a su lema de superar las expectativas de sus clientes ofrecen la posibilidad de generar negocios exitosos, aún dentro de un ambiente recesivo como el que vivimos el año pasado.
A propósito de este aniversario, el Ing. Arturo Ortiz, director de Microsip del Golfo indico: “Estamos muy contentos de llegar a estos 10 primeros años de Microsip del Golfo, en esta época de retos es gratificante formar parte de un equipo tan comprometido como el que atiende los estados de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz; cuyo  resultado se traduce en un crecimiento del 23% anual, que en estos tiempos complicados económicamente hablando, es contundente”.
Microsip maneja un esquema comercial que permite a sus franquiciatarios cubrir las necesidades de sus clientes locales con sistemas administrativos adecuados no sólo para las PyMEs nacionales, sino también los impulsa para convertirse en consultores de sus clientes, mediante el  respaldo de una marca que actualiza frecuentemente sus programas, como ocurre hoy, con elementos para enfrentar las modificaciones a la Reforma Fiscal 2010 y la emisión de documentos fiscales digitales,  los cuales ya se encuentran en las nuevas versiones.
Microsip es una organización mexicana que se especializa en el desarrollo y comercialización de sistemas ERP (Enterprise Resource Planning- por sus siglas en inglés) para las PyMEs, cuya misión es ayudar a la micro, pequeña y mediana empresa a crecer y consolidarse.
Redacciòn

Deja un comentario