Presentan solución de registro y reporteo

Con la finalidad de facilitar el registro y reporteo de las actividades de las redes, la empresa  Cyberoam presento iView,  solución pensada para el registro y reporte de código abierto económicamente eficiente diseñada para las pequeñas y medianas empresas.

La línea Cyberoam iView ofrece registro-reporteo en un solo dispositivo,  brindando una amplia visión de la actividad de la red a lo largo de las ubicaciones geográficas. Cyberoam iView   dispositivo pre-cargado que cuenta con espacio de almacenamiento a nivel terabyte, es  de fácil instalación y administración. Gracias a que usa tecnología RAID, los equipos ofrecen redundancia y altos niveles de confiabilidad de almacenamiento, garantizando la seguridad de los registros-reportes en caso de falla del
Disco duro.

El equipo Cyberoam iView permite a las empresas ganar una visibilidad completa de la actividad de la red, con seguridad en tiempo real y reportes de acceso relacionados con los principales ataques de virus, destinatarios de spam, usuarios de web y más, reforzando la seguridad de la red y la confidencialidad de los datos a lo largo y ancho de la organización. El equipo también ofrece capacidad de archivo para satisfacer los requerimientos internacionales.

En palabras de  Abhilash Sonwane, Vice-Presidente de Administración de Producto de Cyberoam: “Hasta hace poco, las pequeñas y medianas empresas tenían que batallar con los registros y reportes individuales de una serie de dispositivos para ver la actividad combinada de la red. Esto reducía de manera significativa su tiempo de respuesta, elevando los riesgos de seguridad y de los datos e incrementando al mismo tiempo los costos de mano de obra técnica.

Para la comunidad de desarrolladores y organizaciones de código abierto puede seguir descargando gratis  Cyberoam iView desde sourceforge.net.

Redacción

Deja un comentario