Reduzca 75% en costos por viajes y reuniones según Regus

El proveedor de espacios de trabajo anunció el lanzamiento de la mayor red mundial de videoconferencias (VC) de acceso público.  Dicha red le permitirá reducir hasta un 75% en gastos, mediante una conexión de video segura que le ofrecerá mantenerse en contacto con sus clientes  en cualquier parte del mundo.

Actualmente Regus cuenta con 2, 500 salas de videoconferencia, en 115 países y 1.100 ciudades y áreas suburbanas, convirtiéndose en la mayor red global de servicios de videoconferencia de acceso público en entornos profesionales de todo el mundo.

Esta creciente demanda en VC se debe a la búsqueda constante de las empresas, por poseer soluciones inteligentes que les permitan la reducción en costos de oficina, aunado al aumento de la productividad, competitividad y el cuidado del medio ambiente, sin descuidar sus relaciones comerciales.

La red mundial de VC que ofrece Regus y la cual está formada por sus propios centros e instalaciones asociadas a través de su sitio web, ofrecen a las empresas reducción de costos hasta en un 75%.  México se suma al ahorro también y contará con la participación de 12 salas de VC.

Las instalaciones de VC de Regus pueden reservarse con apenas tres a siete días de anticipación, y casi la mitad de las reservas cruzan múltiples zonas horarias. Para atender este perfil de reservas relativamente de último momento, Regus ofrece disponibilidad global de salas de reuniones y equipos de VC en línea y en tiempo real, lo que significa que se pueden reservar unidades inmediatamente desde cualquier lugar del mundo. Lo único que tienen que hacer los invitados para buscar y reservar la suite de VC más cercana es consignar los detalles de su ubicación.

Regus ha diseñado el servicio y la red para permitir los máximos ahorros para sus clientes, además de ayudarle a organizar cada detalle para su conferencia y ofrecerle asistencia técnica continúa.  Las VC benefician con:

• La más amplia dispersión de las ubicaciones para optimizar la facilidad de acceso a los servicios de VC.
• Un proveedor de conexión que asegure la mejor calidad de llamadas.
• Equipamiento que pueda conectarse fluidamente a cualquier otro estándar que reclame la industria.

La cadena de hoteles Marriott informo la puesta al mercado de sus servicio: GoThere Virtual Meetings by Marriott with AT&T and Cisco TelePresence, con la cual comienzan a funcionar dichas salas en hoteles del área de Nueva York y Washington, DC.

Fernando Heredia

Deja un comentario