Tercer Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2010

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Guanajuato, la Universidad de Guanajuato Campus Celaya – Salvatierra, el Instituto Tecnológico de Celaya y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, invitan a emprendedores, empresarios e investigadores del estado de Guanajuato a participar en su Tercer Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2010.

La Innovación Tecnológica es la transformación de una idea en un producto, proceso de fabricación o enfoque de un servicio determinado, en uno nuevo o mejorado, así como a la transformación de una tecnología en otra de mayor utilidad.

Es así que los proyectos presentados por emprendedores, empresarios e investigadores, deberán ser inéditos y producto de trabajos de investigación y desarrollo realizados y deberán reflejar alguna innovación tecnológica. Asimismo, deberán ser registrados del 18 de marzo y hasta el 15 de junio del 2010 como fecha límite a  través de la página http://octi.guanajuato.gob.mx/sinnco

El premio se maneja en dos categorías: Innovación tecnológica de empresarios y emprendedores

1. Subcategoría Senior: Podrán participar empresarios y emprendedores con reconocida trayectoria innovadora o que laboren en empresas medianas y grandes.

2. Subcategoría Junior: Participarán empresarios y emprendedores  jóvenes o que laboren en empresas micro, pequeñas y medianas.                                       

-Innovación tecnológica de investigadores.

Se premiarán los tres primeros lugares de cada una de las categorías se les entregará reconocimiento y 70 mil pesos al primer lugar, 40 mil al segundo y 20 mil al tercer lugar. Los proyectos ganadores se exhibirán  en la Feria de Innovación Tecnológica 2010 que se llevará a cabo en las instalaciones del Foro Expositor Celaya del 25 al 27 de agosto del 2010.

Para mayor información, en Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Guanajuato y Coordinación de Estudios y Política Científica y Tecnológica en Callejón de San Ignacio Núm. 10, Calle Camino Real de Marfil, Col. Real de Marfil, C.P. 36250, Guanajuato, Gto. Tels.: (473) 7335753 al 55, extensiones: 101, 109 y 114 o en los siguientes correos amartinezmar@guanajuato.gob.mx

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario