Un combo muy eficiente

Cualquiera que sea la actividad que se realice en su computadora, puede ser más cómoda ahora con Logitech Wireless Desktop MK710, una combinación de teclado y ratón que ofrece tres años de duración en las pilas de ambos dispositivos, incluso olvidará de que el Logitech Wireless Desktop MK710 las utiliza.

Para conseguir los tres años de vida de las pilas, la tecnología Logitech Advanced 2.4 GHz wireless transmite la información de una forma más rápida y eficiente que los 27 MHz propios los sistemas inalámbricos convencionales. Además, reduciendo el tiempo en que el teclado y el ratón permanecen activos cuando no se están utilizando, ahorra energía y reduce al mínimo el tiempo que tarda cuando se reanuda la escritura o se vuelve a utilizar el ratón. (La vida de las pilas de los teclados Logitech está basada en el cálculo estimado de dos millones de pulsaciones por año en un entorno de oficina).

Además, Logitech incorpora Logitech Unifying receiver, las teclas Logitech Incurve keys y el sistema hyper-fast scroll en el ratón.

Logitech Unifying receiver,  es un solo receptor se puede combinarse con hasta seis teclados y ratones Logitech compatibles, liberando puertos USB y haciendo más fácil el mezclar, combinar y agregar nuevos dispositivos sin importar donde se esté.

El teclado de perfil bajo cuenta con las teclas Logitech Incurve keys y con reposa muñecas acolchado. Con un diseño cóncavo, las teclas se adaptan a la forma de los dedos. Además, los bordes suaves y redondeados hacen que sea fácil para los dedos deslizarse de tecla en tecla. El reposa muñecas acolchado da un lugar para descansar las manos cuando no se está escribiendo. Además, con una sola mirada a la pantalla LCD, se podrá ver el estado de las teclas (bloqueo de mayúsculas, bloqueo numérico, etc.) y el de las pilas.

El ratón láser ofrece un seguimiento uniforme en una gran variedad de superficies poniendo el control en la palma de la mano. El sistema hyper-fast scrolling permite navegar de forma rápida por documentos muy extensos, diapositivas, fotos o páginas web con tan sólo un click-to-click.

Su diseño adaptado a la mano derecha, guía la mano hacia una posición natural y cómoda. Cuenta con tres botones personalizables en la zona del dedo pulgar para que poder moverse de forma rápida entre páginas web o programas (configurables con el software Logitech).

Además, la tecnología Logitech Advanced 2.4 GHz wireless permite una rápida transmisión de datos, sin retrasos ni interferencias y la encriptación 128-bit AES garantiza que los datos que transmite el teclado hacia el ordenador están protegidos.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario