Adquiere productos mexicanos de la mayor calidad desde internet

Para fortalecer su competitividad en el mercado nacional e internacional y convertirse en proveedores de las más importantes empresas especializadas, tiendas departamentales y de autoservicio, alrededor de 250 MiPyMes sociales crearon el portal www.empresassociales.org.mx.

Tomando en cuenta las características y alcances que hoy en día brinda internet, con este nuevo sitio sus creadores buscan impulsar la promoción de aquellas micro y pequeñas empresas que tienen la capacidad para hacer frente a este nuevo mercado, generando así nuevos canales de contacto que les permitan establecer negocios fructíferos.

Hasta el momento, el sitio que está respaldado por el Fondo Nacional de Apoyos para las Empresas Sociales (FONAES), ofrece para su comercialización y consumo más de 500 productos evaluados con los más altos estándares de calidad.

¿Necesitas adquirir semillas, joyería, artesanías, materiales textiles o requieres algún servicio en particular? Ingresa al sitio de Empresas Sociales y encuentra lo que deseas. Sus miembros ponen a tu alcance todo tipo de productos en los giros:

– Agropecuario y forestal

– Comercio

– Industria

– Minería

– Servicios

Sólo necesitas elegir el artículo y empresa de tu interés, así como proporcionar algunos datos de contacto para empezar a negociar.

Todas las MiPyMes que participan en el portal cuentan con el respaldo del FONAES, que ha certificado la competitividad en sus procesos productivos, tras incorporar un alto nivel de tecnificación, cuya principal consecuencia ha sido la elaboración de productos con la más alta calidad.

Esto último pudo comprobarse durante la última EXPO organizada por la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), donde 50 MiPyMes sociales apoyadas por FONAES se midieron ante las grandes cadenas comerciales promoviendo sus mercancías.

Si tienes cualquier duda o comentario acerca de EmpresasSociales.org.mx, existen diferentes vías de contacto:

Correo electrónico: info@empresassociales.org.mx, (donde se comprometen a responderte en menos de 48 horas) y teléfono en el DF: 01 (55) 2636 4145

Karina Hernández Barrera

Deja un comentario