Gartner compartirá sus investigaciones sobre Cloud Computing, BPM, SOA, Modernización de TI y Integración

La consultora en  investigación de tecnologías de la información  anunció su quinta reunión anual “Enterprise Technologies Summit”, en la que Analistas internacionales compartirán sus investigaciones y mejores prácticas sobre tecnologías empresariales, y analizarán las tendencias tecnológicas para América Latina. El encuentro se llevará a cabo el 21 y 22 de abril en el Centro Banamex  de la Ciudad de México.

Para este año, la compañía considera que continuarán los signos de una recuperación económica global, por lo que las organizaciones tenderán a efectuar gastos equilibrados y diferenciados en TI con el objetivo de impulsar el crecimiento de su negocio.

Esta reunión ofrece el panorama más completo y enriquecedor sobre temas como Modernización de las TI, SOA, BPM, EA y Web 2.0, así como Integración de Aplicaciones y la creciente importancia de adoptar modelos nuevos incluyendo la entrega de servicios a través de la Cloud y los riesgos a mitigar.

Los Analistas de Gartner compartirán sus investigaciones más recientes, analizarán los casos de estudio de usuarios finales y ofrecerán recomendaciones prácticas que ayuden a las empresas a lograr una verdadera agilidad en su negocio de la mano de buenas inversiones en TI.

Algunos de los temas que se abordarán este año son:

*   Cómo manejar los retos de la Modernización de TI y la Integración Heredada
*   La guía hacia la evolución de SOA y  los Servicios Web
*   Escenario de Cloud-Computing para 2010 y 2011
*   Cómo su empresa podrá explotar el poder de las tecnologías de Redes Sociales y la innovación en estas plataformas
*   Escenario de BPM para 2010 y las perspectivas para los próximos años en BPA, BAM y Análisis de Riesgo
*   Las mejores prácticas de la Arquitectura Empresarial y la Gestión de las Plataformas de Aplicaciones

Este encuentro se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril, de 9:00 a 19:00 horas en Centro Banamex, ubicado en Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Para cualquier contacto con la organización del evento comunicarse con:

Para mayor información: http://www.gartner.com/it/summits/mex34l/index.jsp

Deja un comentario