Educa-System continúa su expansión en México

Educa-system, empresa pionera en el sector de las clases particulares a domicilio inició operaciones en el 2003 en España, y desde hace tres años que llegó a México continúa su expansión arrancando el despliegue de su actividad a través del modelo de franquicia ahora inaugura en Saltillo, Coahuila.

La franquicia ofrece asesorías en materias escolares que van desde primaria, secundaria, preparatoria, universidad y adultos, así como idiomas, computación e instrumentos musicales.

Su última apertura fue Monterrey y anteriormente ya había tenido aperturas en San Pedro Garza García (Nuevo León), Guadalajara y la ciudad de México. Además, prepara ya la apertura en otras ciudades como Torreón y Villahermosa. Con la apertura en Saltillo, sumará dos delegaciones más que operan bajo el esquema de franquicias.

Actualmente Educa-system tiene tres sucursales propias en el país ubicadas en Guadalajara, Jalisco; Ciudad de México y San Pedro Garza García, Nuevo León.

Con esta nueva sucursal, Educa-system da cumplimiento a su plan de expansión en México que contempla la apertura de al menos 25 oficinas hacia el 2012.

La meta para este 2010 es incorporar seis franquicias más, principalmente en la zona noreste, en la ciudad de Torreón y Saltillo, Coauhila, así como en el área
metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Su nueva franquicia se localiza en Boulevard Moctezuma No. 1675, Local 1, Fraccionamiento Los Pinos.

Gracias al programa, Desarrollo de nuevas Franquicias de la Secretaría de Economía (SE), Educa-system ha podido replicar su metodología y exitoso esquema de negocio en beneficio de otros emprendedores mexicanos.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario