Eventos virtuales de tecnología Cisco

Si tienes interés o dudas acerca de los centros de datos, la red y los teléfonos inteligentes la empresa Cisco tiene contemplas tres charlas virtuales gratuitas especializadas en estos temas.Por medio de su programa TechWise TV e Innovators, Cisco ofrece un canal para que los empresarios conozcan más sobre la tecnología. Si deseas formar parte de estas reuniones informativas virtuales inscríbete desde la página www.cisco.com/web/LA/soluciones/comercial/techwisetv.

Todas las conferencias cuentan con la opción de preguntas y respuestas en vivo. Estos son los temas y horarios:

– Simplificar la arquitectura del data center

25 de marzo de 2010

2 pm hora de la costa este de Estados Unidos (13 horas Ciudad de México)

Esta charla está orientada a explicar la estructura unificada en los centros de datos de tal forma que el usuario entienda cómo esta nueva tecnología de transporte de información es capaz de simplificar la arquitectura del Data Center y reducir los costos de administración, cableado, energía y enfriamiento. Además, Cisco afirma que asesorará a los usuarios sobre cómo pueden migrar sus sistemas de manera gradual para proteger las inversiones ya realizadas en su Data Center.

– Cómo aumentar el rendimiento de la red y reducir sus costos

7 de abril de 2010

2 pm hora de la costa este de Estados Unidos (13 horas Ciudad de México)

En esta charla virtual un experto hablará sobre las bondades del nuevo router de servicios integrados de próxima generación (ISR G2), que de acuerdo con la empresa permite ofrecer acceso transparente y seguro en redes fijas e inalámbricas y reducir de manera radical los gastos generales de TI, además de simplificar la arquitectura de su red.

– Cómo puede dominar al revolucionario smartphone

20 de abril de 2010

2 PM hora de la costa este de Estados Unidos (13 horas Ciudad de México)

Destinada a usuarios de teléfonos inteligentes, está plática busca dar un panorama sobre la revolución de la movilidad y proporcionar las bases para que los usuarios tengan acceso a sus aplicaciones de comunicaciones y colaboración desde prácticamente cualquier dispositivo portátil con políticas de seguridad y reducción de gastos en comunicaciones de telefonía móvil.

Ariadna Cruz

Deja un comentario