Gelattina entra al mercado de comunicaciones canadiense

La empresa mexicana especializada en producción para web y en mercadotecnia digital, anunció la firma de un acuerdo de colaboración con AGC Communications, compañía canadiense que brinda servicios de consultoría en comunicación estratégica ubicada en Montreal, Canadá; con lo cual se encargará del diseño de estrategias de comunicación basadas en el uso inteligente de Internet y de redes sociales para sus clientes ubicados en ambos países.

Como parte del proceso que lleva a cabo con la aceleradora internacional de empresas mexicanas de base tecnológica, TechBA, en Montreal, la firma mexicana Gelattina consolida su presencia en Canadá y amplía sus operaciones en México.

Gelattina es una agencia de mercadotecnia digital basada en Monterrey con presencia en Los Ángeles, California y en Montreal, Québec. AGC Communications es una firma de consultoría especializada en relaciones públicas y comunicación corporativa. Desde su fundación en 1999, la empresa atendió con éxito a compañías líderes en Canadá.

Romeo Márquez, Director General de Gelattina, asegura que el acuerdo agrega valor a su propuesta que se distingue por contar con una alta especialización en estrategias de comunicación interactiva basadas en web y específicamente en el uso de redes sociales.

Con este hecho, ambas compañías tienen como misión hacer más eficiente la administración de las comunicaciones en línea de sus clientes en un contexto global y colaborar para crear soluciones de comunicación relevantes y complementarias que beneficien sus operaciones en ambos países.

Para AGC Communications, Monterrey representa uno de los centros de negocio más importantes de Latinoamérica por lo que trabajar con Gelattina, cuyo corporativo se encuentra en esa ciudad, resulta estratégico para alcanzar sus objetivos de negocio.

A través de la alianza con la firma canadiense AGC Communications, Gelattina atenderá a compañías en Canadá con presencia en México a fin de crear estrategias de comunicación basadas en producción web y redes sociales

www.gelattina.com

Redacción

Deja un comentario