Grupo Tecnis ofrece soluciones de networking y seguridad

La empresa mexicana especializada en soluciones y servicios de Software ofrece a los empresarios del país Soluciones Globales de Seguridad Informática, GIS especializada en soluciones de networking y seguridad, la mejor solución a las problemáticas de seguridad, redes o conectividad que afrontan las empresas.

“Con una filosofía enfocada en ofrecer alto contenido de valor agregado para convertirnos en los socios tecnológicos de nuestros clientes, GIS cuenta con un core business especializado en proporcionar soluciones de seguridad perimetral al sector corporativo ofreciendo tecnología de punta, respaldada por un servicio especializado de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto.”, señaló Sergio Hurtado, Director General de Grupo Tecnis.

Agregó: “Para expandir su mercado, GIS cuenta con alianzas tecnológicas de fabricantes especializados en seguridad como Symantec, eEye digital security, avast!, Trend micro, Fortinet y AVG Technologies así como una estrategia para la apertura de un red de canal de distribuidores en México. Con el propósito de ofrecer nuevas tecnologías respaldadas por un alto nivel de calidad y bajo una estructura comercial agresiva y competitiva.”

 El portafolio de GIS se complementa con servicios como: Adecuación de estándares y certificación de instalaciones, pruebas de penetración, políticas, normas, procedimientos y organización, selección e instalación de Sistemas Detección de Intrusos (IDS), análisis de riesgo, instalación, configuración y adecuación de Firewalls.

 “La combinación Producto-Servicio-Precio, es nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes a través de una oferta innovadora, que les permita contar con las herramientas tecnológicas en seguridad para mantener la confiabilidad de su información y eliminar los riesgos de pérdida de la misma.”, comentó Hurtado.

 GIS, es una unidad de negocios de alto desempeño en comercialización de software y servicios de consultoría en seguridad, cuenta con productos que garantizan confiabilidad en el intercambio seguro de su información. Busca convertirse en un aliado confiable, asegurándose que los clientes cuenten con la mejor tecnología para el funcionamiento de su negocio.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario