HP invita a su concurso de impresión digital DP Indigo

Con el objetivo de mostrar los resultados innovadores y de alta calidad que se lograr con las prensas digitales HP Indigo, la firma invita a participar en su concurso de impresión digital DP Indigo.

El concurso está dirigido a todos usuarios de prensas comerciales HP Indigo y clientes teniendo como fecha límite para registrarse el 31 de marzo de 2010. HP también aceptará inscripciones para la nueva categoría “ambiental”, que incluye trabajos de alta calidad que conlleven un mensaje ambiental o se produzcan en materiales reciclados.

No existen restricciones en cuanto al número de proyectos que inscriban los usuarios de prensas HP Indigo y no se requiere pagar una cuota de inscripción.

El concurso incluye premios para las categorías de material colateral de mercadotecnia, fotografía especializada, correo directo/transpromocionales y publicaciones, así como una categoría de procesos especiales que destaca los trabajos impresos con criterios extremos o demandantes.

Los tres ganadores de cada categoría serán revelados durante la cena de premiación que se llevará a cabo en la Feria Comercial IPEX, a celebrarse en mayo en Birmingham, Inglaterra. Asimismo, HP exhibirá los proyectos del concurso en su stand de IPEX ubicado en el pabellón 12 del National Exhibition Centre.

Más información y registro: www.hp.com/go/gsb o HP Graphic Arts en Twitter.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario