Lanzan portal para asesoria y reclutamiento en línea

La empresa Manpower puso a disposición de las PyMEs mexicanas su portal orientado al auto diagnóstico  en materia de recursos humanos, con el cual las empresas usuarias podrán conocer su situación y como remediar sus deficiencias en esta materia; no tiene costo por la consulta, sólo basta con  registrarse, pero  cuando la compañía interesada requiere comprar evaluaciones para su personal o reclutar candidatos adecuados a sus vacantes, la consultora de RH cobra por el servicio en paquetes.

De acuerdo con David de los Cobos, director regional de ventas para México, Centroamérica y República Dominicana de Manpower, esta iniciativa tiene como objetivo  responder a las necesidades de las PyMEs en esta materia  con procesos simples y ágiles que ofrezcan soluciones atractivas.

Cobos agregó que este nuevo servicio será útil a empresas de 10 a 200 empleados en las ramas de comercio y a personas físicas empresariales, mismo que será  disponible las 24 horas,  pagos y asistencia en línea.

La mecánica de la utilización del portal es sencilla y a continuación encontrarás una breve reseña de lo que podrás encontrar.

1.-Ingresar a la dirección electrónica: https://pymes.manpower.com.mx
2.-Registrar datos de usuario
3.- Opciones de consulta
*  ¿Quieres evaluar a tu personal? Para existen diferentes paquetes de evaluaciones, mismos que oscilan en los 150 pesos por cada aplicación.
* ¿Quieres corroborar la información de tus candidatos? Existe esta variante mediante paquetes de estudios socioeconómicos con un costo de 550 a 800  pesos por cada uno, entre otras opciones.
* Procesa tu nómina es una opción con la cual podrás pagarle a tus empleados mediante un esquema de outsorcing donde el costo parte desde los 27 pesos por empleado más impuestos.
* Te acercamos al mejor talento. Permite al empleador recibir diferentes propuestas de candidatos a una vacante, su costo inicia en los 12 pesos.

Los pagos se realizan mediante tarjeta de crédito Mastercard o Visa; incluye carrito de compras, no existe ninguna promoción vigente.

Fernando Heredia

Deja un comentario