Le ponen punto final a tu idea

Todo el tiempo estamos rodeados de información por lo que nuestra capacidad de atención es menor y sólo es capturada por mensajes que nos interesan u ofrecen algún beneficio, de ahí la importancia de comunicarnos adecuadamente especialmente cuando se trata de promocionar un negocio.

Por lo general tenemos la idea de que contratar a profesionales que nos ayuden en la creación de nuestros mensajes es muy caro, sin embargo existen empresas que pueden adaptarse a las necesidades de cada usuario, tal es el caso de Narrarius.

Esta empresa está formada por especialistas en herramientas narrativas cuyo objetivo es reforzar la imagen sólida y profesional de una empresa, en ese sentido ofrecen la creación de todo tipo de textos como reportes de venta y productividad, presentaciones, discursos, slogans, investigaciones, folletos, catálogos, manuales de capacitación y contenidos de páginas web.
“Normalmente cuando una empresa necesita difundir su producto y se acerca a una agencia de publicidad esta, por toda su infraestructura le va a cobrar mucho, en cambio nosotros les vamos a dar un servicio del mismo nivel o mejor, todo a un costo mucho más bajo, porque no necesitamos tener un equipo muy amplio”, dijo Tonatiuh Ceballos, socio Fundador de Narrarius.

Aunque el precio varía de acuerdo a los servicios contratados el promedio por dos cuartillas es de 800 a mil pesos, “la necesidad de tener un texto es de todos y de pronto en México mucha gente cree que escribir es fácil y no estoy diciendo que sea difícil, sino que tiene que ver con un oficio y hay directores de empresas que dicen vamos a hacer un texto y lo redactan rápidamente y al final no queda todo lo bien que debiera”, dijo Ceballos.

El problema en cualquiera de los casos es el alto riesgo que se corre al querer llegar a los clientes pues si no se tiene el mensaje adecuado el esfuerzo puede terminar en fracaso, pero esto no quiere decir que el empresario deje el trabajo completo en manos de alguien más y tenga que adaptarse a las ideas de otros, la forma ideal para llegar una resultado final es por medio de la colaboración de tal forma que quede satisfecho.

Al respecto Ceballos señaló, “no queremos actuar como la gran empresa y decirles si quieren y si no también, al contrario estamos para servirles porque toda empresa tiene las mismas necesidades pero requiere servicios a la medida, por eso en cuanto a las PyMes estamos conscientes que no tienen muchos recursos pero si una gran necesidad de crecer”.

Narrarius también ofrece la creación de audio y video además de cursos con temas como investigación, manejo de crisis y voceros.

Para conocer más acerca de esta empresa llama al 5696 4578 o bien comunícate con Tonatiuh Ceballos por medio de correo electrónico tona.narrarius@gmail.com, “pierdan el miedo, el hablar o comunicarse no significa un compromiso nosotros podemos orientarlos y darles una cotización”, agregó.

Ariadna Cruz

Deja un comentario