Mejora tu servicio con un conmutador

Entre las prioridades de cualquier negocio debe estar la buena atención hacia sus clientes, debido a que está comprobado que esta origina más fidelidad que el precio  o características de un producto, en ese sentido la tecnología puede ser un gran aliado y un conmutador la solución para no volver a perder una llamada.

De acuerdo con las funcionalidades de cada sistema un conmutador permite transferir las llamadas al teléfono adecuado, de tal forma que si estás fuera de la oficina las recibes en tu celular o laptop, precisamente sacar provecho a una computadora puede generar grandes ahorros, por ejemplo con telefonía IP.

Este esquema de comunicación permite comunicarte a otros puntos dentro de tu ciudad o incluso en otro estado sin tener que pagar por larga distancia, el inconveniente es el costo que estas soluciones suelen tener.

Consiente de estas necesidades y presupuesto que tienen las PyMes la firma Intruder Consulting ofrece un conmutador IP con soporte técnico 100% mexicano, aCube, el director general de la empresa Anton Krall, habló al respecto, “los empresarios se acercan a nosotros porque se dan cuenta que su conmutador ya llegó a un periodo de obsolescencia y resulta que el proveedor que se los vendió ya despareció del mercado o les están cobrando mucho por actualizaciones”.

De acuerdo con estimaciones de Intruder su aCube tiene un precio entre 60 y 70% menor que un conmutador con las mismas funcionalidades, esto se debe a que ofrece licenciamiento de por vida es decir que el cliente no paga por las actualizaciones y que todas sus versiones incluyen las mismas funcionalidades, “ofrecemos un conmutador IP con todas las ventajas de uno grande y caro pero al alcance de sus posibilidades”, aseguró Krall.

Con esta solución una empresa puede ahorrar en telefonía pues no es necesario contar con un conmutador en cada oficina sino que se crea una red de voz propietaria, sobre la tecnología tradicional de Internet, donde se garantiza la seguridad por medio de encriptación de la información.

Otra característica es la posibilidad de contar con un CRM (Software para la administración de la relación con los clientes) pues la herramienta de Intruder presenta la información de los clientes en el aparato telefónico y automáticamente despliega en la computadora toda la información de quien llama, “muchas veces la empresa no puede ponerle un valor en pesos al servicio que le da al cliente pero al contar con estas soluciones ya puede ponerle número por ejemplo aumentan las ventas”, señaló el directivo.

El aCube está orientado para empresas desde cinco personas en su versión Micro y hasta 500 en su modelo Enterprise. Si deseas que alguien de la empresa te asesore sobre la mejor opción para ti visita www.intruder.com.mx

Ariadna Cruz

Deja un comentario