Mensajería nocturna

La empresa DHL, mediante su modalidad Express lanzó en México su Servicio Nocturno de Recolección (Late Drop Off) que recibe envíos en mostrador hasta las 12 de la noche en su Tienda Retail de Hangares, con él ayudará a las PyMEs que tienen que realizar envíos urgentes de último momento a cumplir con sus tiempos.

Como líder en la industria de logística, DHL ofrece envíos express internacionales, carga aérea y marítima, transportación terrestre y férrea, logística por contrato y servicios internacionales de correo a más de 220 países, hoy es la única empresa en México en poner en marcha un servicio nocturno.

La empresa decidió extender su horario al notar que algunos de sus clientes requerían de una mayor flexibilidad para poder llevar sus sobres y paquetes de última hora.

Este servicio también da la opción a los usuarios de solicitar la entrega de sus envíos al día siguiente en todo el país. DHL calcula que 25% de sus clientes que utilizarán este sistema son pequeñas y medianas empresas.

Las organizaciones que deseen utilizar este concepto tienen hasta media noche para llevar sus paquetes a la tienda Retail DHL ubicada en Boulevard Fuerza Aérea Mexicana # 540. Col. Federal, desde la cual se hacen envíos a más de 55 ciudades en toda la República Mexicana, como Cuernavaca, Cancún, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Puebla, Querétaro, Toluca, Villahermosa y Mérida.

Adicional a este nuevo servicio, DHL Express, ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios a nivel nacional como, Doméstico Express 8:30 y 10:30 garantizado, Doméstico Express al día siguiente, Doméstico Economy Select para entrega entre dos y tres días hábiles, Entrega Sabatina en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey; y Doméstico Envio/Retorno para recuperar y recabar ágilmente sus envíos.

Ariadna Cruz

Deja un comentario