Nuevo Nokia con mensajería móvil

Bajo la línea Eseries la empresa Nokia anunció la disponibilidad en el mercado mexicano del equipo E72 que entre sus características cuenta con la plataforma Nokia Messaging preinstalada que permite al usuario concentrar y utilizar sus actuales cuentas de mensajería instantánea como Yahoo!, Windows Live Messenger y Gtalk, así como el propio servicio Chat de de la empresa: Ovi.

Con este modelo es posible tener varias conversaciones en distintas plataformas funcionando al mismo tiempo, cambiar el estado por comunidad y manejar  listas de contactos, asimismo permite leer, enviar, responder mensajes electrónicos, descargar y leer documentos adjuntos así como anexar archivos a los emails directamente desde la pantalla principal del dispositivo, con estas funcionalidades Nokia espera satisfacer las necesidades de sus clientes en materia personal y profesional.

Nokia Messaging es el servicio de correo electrónico de la firma que permite organizar hasta 10 cuentas de correo diferentes de tal forma que el usuario pueda acceder a sus cuentas de Windows Live Hotmail, Yahoo! Mail, Gmail,  Ovi Mail, itelcel y Prodigy mail, entre muchas otras.

El teléfono E72 incluye conectividad 3G y Wi-Fi, para navegar en Internet con acceso de banda ancha. Cuenta con el sistema operativo Symbian diseñado para acceder al correo electrónico, consultar la agenda o trabajar en la red VPN privada del usuario.

Con una pantalla de 2,4’ pulgadas, teclado QWERTY y teclas de acceso rápido a la Agenda, Guía y Correo electrónico, la navegación y escritura son más sencillas.

Por la parte de entreteniendo el dispositivo incorpora un reproductor de música, cámara fotográfica de 5MP con autofocus y flash, así como navegador GPS y Maps 3.0.

Para complementar su oferta, Nokia lanzó además su modelo E63, que también cuenta con Nokia Messaging. Este teléfono está diseñado para tener un acceso rápido al correo electrónico, ya sea personal o profesional, facilita la descarga de documentos adjuntos así como la administración y sincronización de contactos, calendario, tareas y notas.

El dispositivo es altamente seguro pues en caso de robo o extravío, la información puede ser borrada o la terminal bloqueada, de manera remota.

El Nokia E63 incorpora un conector estándar de 3,5 mm para audífonos, un reproductor de música que admite hasta 8 GB de memoria expandible y una cámara de enfoque automático de 2 MP con flash que puede utilizarse como lámpara de mano.

Ariadna Cruz

Deja un comentario