Oportunidad para capacitarte en sistemas administrativos

Como todo empresario exitoso lo sabe, más allá de un gasto, la capacitación es una inversión a futuro. Con base en esto Aspel México, empresa dedicada al  desarrollo y comercialización de software administrativo, ha puesto a disposición de los usuarios nacionales dos oportunidades para capacitarse:

Cursos en línea

Son la opción más fácil y accesible para aprender a manejar software administrativo (Aspel SAE 4.6, Aspel COI 5.7 y Aspel NOI 4.5) ya que el usuario puede iniciar cada sesión en el horario y lugar preferido, sin importar la ubicación geográfica pues sólo es necesaria una conexión a internet.  De esta forma se ahorra tiempo en traslados, viáticos y se reducen los costos de capacitación.

Otra ventaja es que los usuarios pueden controlar su ritmo de aprendizaje, repasando las lecciones cuantas veces lo necesite durante 6 meses, así como retomar el  curso en el módulo que desee.

El costo de cada curso es de $499 pesos más IVA.

Cursos presenciales con la promoción 3×2

En este caso, se ofrece a los usuarios la posibilidad de dominar el software cursando tres niveles de capacitación impartidos por especialistas. Sólo es necesario pagar los cursos de nivel Básico e Intermedio para tener derecho al nivel Avanzado de manera gratuita. Así, los pequeños y medianos empresarios podrán maximizar el dominio del sistema Aspel y estar vigentes en materia contable y fiscal reportando de manera oportuna todos los movimientos que se realicen en su negocio.

La vigencia de esta promoción es hasta el 31 de marzo de 2010.

En entrevista, Irene Buenrostro, coordinadora de Capacitación y Servicios de Aspel México, invitó a que los interesados aprovechen estas promociones pues, “generalmente ofrecemos descuentos de entre el 10 y 15%, pero en esta ocasión redujimos el costo aproximadamente un 33%”.

Asimismo, alertó sobre otras escuelas que ofrecen capacitación para este software, ya que “sólo nosotros estamos avalados por Aspel y durante la capacitación entregamos material original, así como una constancia certificada por el fabricante”.

La garantía que esta compañía ofrece es su experiencia adquirida a través de los años, estructurando sus cursos con base en los conocimientos que se deben impartir para formar expertos en el manejo de sistemas administrativos.

“Si toman los cursos con nosotros les aseguramos que  van a aprender la mejor forma de echar a andar nuestro software y aplicarlo en su negocio”, aseguró Buenrostro.

Un dato importante para los empresarios interesados es que Aspel les brinda el servicio de facturación mediante su portal electrónico.

Si deseas inscribirte a los cursos consulta la página www.aspel.com/cursos  donde puedes registrarte, consultar los horarios y encontrar las direcciones de los Centros de Capacitación.

Karina Hernández Barrera

One thought on “Oportunidad para capacitarte en sistemas administrativos

Deja un comentario