Un concepto de franquicia en el mundo del entretenimiento

ZYDECO BAR, la franquicia de entretenimiento, alimentos y bebidas presentó en la 33a Feria Internacional de las Franquicias de la Ciudad de México su concepto estilo Nueva Orleáns que ha cautivado al público consumidor de Acapulco, Cuernavaca, Querétaro, Condesa e Interlomas.

En opinión de Eric Alanis, director de franquicias de ZYDECO el  concepto de esta franquicia es de un bar donde todos los días son mardi gras (carnaval), además de que tiene un estilo New Orleans del país, hay muchísimos pub´s ingleses e irlandeses lo que hace que el consumidor no se vaya por una marca particular, en cambio, nuestro concepto está muy bien diferenciado por eso somos únicos”, enfatizó.

Un segundo atractivo es su cocina cajún, estilo culinario tipico del estado de Louisiana, con sabores de influencia francesa, española y africana, la cual ha tenido gran aceptación por ser auténtica y deliciosa.

Otro punto que destacan de ZYDECO BAR  es su ambiente que disfrutan tanto jóvenes como adultos  contemporáneos con música en inglés y español, además de grupos en vivo de Jazz, Rock, Blues y estilo zydeco. Un lugar donde se puede platicar, comer y beber delicioso lo que hace un lugar de gusto permanente y no de moda pasajera.

En términos de negocio, los franquiciatarios indican que ZYDECO BAR ofrece un Retorno de Inversión que es de 24 meses, gracias en gran parte a ser un producto que se ofrece bajo el esquema “llave en mano”, es decir, que está listo para operar, ya que además de los manuales de operación y la capacitación,  se ofrece toda la proveeduría de los insumos especiales para la cocina cajún, lo que implica que no se tienen que importar  ya que se cuenta con una planta de alimentos propia para producir estos insumos, lo que garantiza precio, abasto, calidad y trazabilidad sanitaria.

Además, ZYDECO BAR cuenta con su propia marca de memorabilia y ropa diseñada que se vende en las tiendas de cada unidad, la cual cuenta ya con una muy buena reputación de marca debido a lo exclusivo de sus diseños, como en el caso de su famosa colección de chamarras de piel de edición limitada, la cual se renueva cada año con diseños únicos para serie anual. El merchandising viene aparejado con un programa de cliente frecuente donde se regalan premios patrocinados a los mejores consumidores, el premio principal anual es un viaje todo pagado a Nueva Orleans.

“Si bien la cuota inicial de franquicia es de 350 mil pesos, nosotros reembolsamos al franquiciatario una cantidad mayor a través de los patrocinios que nos dan las marcas de bebidas; apoyos que otras franquicias generalmente se quedan pero que nosotros trasladamos al inversionista íntegramente. Los reembolsos se dan en apoyos a través de producto y publicidad”, enfatizó Eric Alanís, director de franquicias de ZYDECO.

ZYDECO BAR  es una franquicia avalada por la Secretaría de Economía por lo cual los franquiciantes pueden recibir apoyos del 50% de la Cuota Inicial de franquicia a 36 meses sin intereses, financiado por la propia Secretaría de Economía.

Amén de mantener la marca siempre en la mente de los consumidores, el área  creativa de ZYDECO BAR renueva promociones y actividades constantemente, este año presentará en la unidad de Interlomas, un jam musical con una reconocida personalidad del mundo del espectáculo, interpretando un “palomazo” con la banda de casa; los primeros invitados programados serán Plutarco Haza y Benny Ibarra. Las sesiones musicales serán un miércoles de cada mes hasta finalizar el año.
http://www.zydecobar.com/

Deja un comentario