Via Uno llega a tierra tapatía

La exclusiva marca brasileña de calzado y accesorios para mujer, Via Uno,  inauguró su primera tienda en el año 2005, en Río de Janeiro, desde entonces ha logrado expandir rápidamente su proyecto a diversos países en todo el mundo.

Ahora esta firma abrirá una más de sus franquicias, en Guadalajara.  La nueva tienda se ubica dentro del Centro Comercial Plaza Galerías en Zapopan, en el que se encuentran disponibles exclusivos modelos de su colección primavera-verano 2010, lanzada hace unas semanas a nivel mundial.

Sus diseños siguen tendencias étnicas inspiradas en la cultura marroquí, “la nueva tienda de Via Uno en Guadalajara es una nueva opción para los consumidores tapatíos, que día con día buscan la mejor calidad y exclusividad en lo que a la moda en calzado y accesorios se refiere” señaló Giovanna Candido, Gerente de Franquicias de Via Uno en México.

Actualmente, la marca Via Uno se encuentra presente en más de 90 países con más de 270 tiendas exclusivas además de alianzas con tiendas departamentales.

La marca llegó a México en el 2001 y hoy cuenta con 21 locales en ciudades como Cancún, Acapulco, Xalapa, Morelia, Mérida, Durango y en plazas comerciales de la ciudad de México.

Día con día, la firma está en busca de sorprender al mercado mexicano y a sus consumidoras, con sus diseños pensados en ellas.

Elvira Mayén-Lugo

One thought on “Via Uno llega a tierra tapatía

  1. Me gustaría saber si puedo conseguir unas zapatillas con número de ref 11043701 que pertenecen a la colección otoño invierno del año 2010, pero que lamentablemente no pude encontrar en mi talla el año pasado en la tienda de sears de plaza las americas ni tampoco en la tienda Via uno que esta en aqui en Cancún en la misma plaza.

    En sears me dijeron que en esta colección otoño-onvierno del 2011 los van a distribuir de nuevo y quisiera saber si será así o si debo hacer algo especial como un pedido especifico, buscar en otra ciudad o llamar a alguien para conseguirlos ya que he buscado en muchas tiendas y no tienen esos zapatos. Alguien me ayuda????

Deja un comentario