Amplia tus conocimientos sobre franquicias

¿Qué es una franquicia?, ¿son rentables?, ¿adquirir una será buena inversión?, ¿cuál ofrece mayores utilidades?, la respuesta a estas y otras interrogantes sobre el tema serán despejadas durante el Curso intensivo de capacitación en franquicias diseñado por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

El objetivo central de dicho curso, es conocer de manera integral cómo funciona un sistema de franquicias, qué necesita un emprendedor o dueño de una empresa para poder desarrollarlo, o si ya se cuenta con un negocio bajo este esquema, ayudará a mejorar detalles de operación y procesos.

La AMF  reconoce la importancia de la capacitación para el desarrollo y profesionalización de los recursos humanos por lo que dentro del curso tocará temas como: 

– Introducción al Sistema de franquicias.

– Asistencia técnica del sistema de franquicias.

– Aspectos legales del sistema de franquicias y circular de oferta de franquicias.

– Aspectos financieros del sistema de franquicias.

– La importancia de los manuales.

– Contabilidad básica y elementos para iniciar un negocio.

– Mercadotecnia del producto.

– Comercialización de la franquicia.

Se contará con la participación de importantes consultores del sector entre ellos el Ing. Diego Elizarrarás quien dará la introducción.

El curso se realizará los días 6 y 7 de Mayo en el Hotel NH Zona Rosa, de la Ciudad de México.

Para mayor información puedes comunicarte a la Asociación Mexicana de Franquicias, mediante el correo jorge@franquiciasdemexico.org  o visita la página www.franquiciasdemexico.org

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario