Aparta tu lugar en el Foro Internacional de Emprendedores

Talento de Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, México, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Argentina y Medio Oriente, entre otros, se darán cita del próximo 26 de abril y hasta el primero de Mayo, en Argentina para intercambiar opiniones, comparar información, experiencias, conocimiento y crear alianzas durante el FIE.

El Foro Internacional de Emprendedores (FIE) es un programa educativo de la Fundación Junior Achievement Córdoba de alto prestigio a nivel mundial, que año con año reúne a  jóvenes emprendedores de entre los 16 y 23 años.

Durante toda la semana los participantes tendrán acceso a información y conferencias magistrales, donde personalidades de diferentes ámbitos compartirán su pensamiento, visión y experiencias.

Dicha iniciativa también ofrecerá talleres, actividades de grupo y deportivas, fiestas temáticas, y la convivencia con diferentes culturas.

De acuerdo con los organizadores, la dinámica del evento genera sinergias y otras oportunidades, como los 20 talleres simultáneos sobre herramientas que podría necesitar un emprendedor para alcanzar el éxito. Se trata de charlas dinámicas dictadas por expertos en la materia con el objetivo de que el participante aprenda más sobre los temas de su interés.

El FIE da pie a que se produzca un efecto multiplicador, ya que muchos realizan su emprendimiento con otros jóvenes que se benefician de la experiencia y de los materiales de capacitación que reciben durante el evento, por lo cual representa una buena oportunidad para potenciar la red de contactos y escuchar testimonios enriquecedores de otros emprendedores.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de Abril.

Para más información visita www.jaintl.org

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario