Arréglalo, líder en su categoría

 Arréglalo es un negocio de sastrerías, que inició hace varios años y cuyo éxito la ha hecho expandirse en el territorio nacional, lo que confirma su liderazgo como una franquicia con un servicio moderno, rápido y profesional.

El giro del negocio se basa en el arreglo de prendas de vestir, ajustes, planchados, bordados, etiquetado, venta de trajes a la medida y confección de disfraces. Promete a sus clientes ser la mejor opción en cuanto a puntualidad, atención y creatividad para el arreglo de todo tipo de prendas.

Actualmente cuenta con 30 unidades franquiciadas y seis unidades propias en distintos estados como el Distrito Federal, León, Cabo San Lucas, Metepec, San Luis Potosí, Cuernavaca, Mérida y Torreón, y próximamente abrirán de 10 a 12 nuevas unidades en diferentes zonas del país.

Para contar con una franquicia como esta, se requiere de una inversión inicial de 350 mil pesos, y un local de 25 metros cuadrados aproximadamente. La recuperación de la inversión es de 18 meses en promedio, además ofrece capacitación constante y asistencia técnica permanente.

Se encuentra acreditada en la Secretaría de Economía (SE) por lo que participa en el Programa Nacional de Franquicias, que ofrece un financiamiento a tres años sin intereses por el 50% de la cuota total de la franquicia.

Arréglalo ofrece también transmisión de know-how a través de manuales, capacitación continúa y supervisión, software, seminarios y convenciones, proveeduría de insumos y maquinaria, así como alianzas estratégicas.

Cabe destacar que durante la pasada edición de la Feria Internacional de Franquicias en México, Arréglalo recibió el Premio Nacional 2010 a la mejor franquicia de servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Más información en: www.arreglalo.com.mx

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario