Competencia Startups busca a los mejores emprendedores

Por segundo año consecutivo, Red Innova en asociación con Endeavor y BBVA apoyarán a emprendedores y harán posible que 15 empresas relacionadas con tecnología que tienen un alto potencial de crecimiento, viajen a Madrid en junio próximo para presentarse ante un jurado de especialistas y representantes de empresas de capital riesgo.

Para elegir a los representantes ya se abrió la convocatoria al Startups de Iberoamérica. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de mayo y podrán participar emprendedores de España, Portugal y Latinoamérica con un proyecto no menor a 24 meses de actividad comercial que ofrezcan productos y/o servicios basados en el uso de nuevas tecnologías.

Los proyectos deben poseer la perspectiva de generar valor agregado y nuevos negocios por medio de una idea innovadora concreta y potencial de crecimiento.

Fundación Endeavor realizará el proceso de selección y dará a conocer el próximo 20 de mayo los 15 proyectos finalistas que participarán en el encuentro en Madrid.

Ya en España los finalistas deberán presentar sus proyectos ante un jurado formado por referentes de la industria e inversores tanto de la Red global de Endeavor como de Red Innova, que seleccionará las tres mejores.

“Más de 350 compañías participaron en la pasada edición de esta competencia y el nivel de los proyectos fue muy alto. Esta es una magnífica oportunidad para que emprendedores de toda Latinoamérica, España y Portugal puedan dar a conocer sus proyectos ante un público especializado en un entorno especialmente pensado para el intercambio de ideas y la generación de nuevas oportunidades de negocio”, afirmó el fundador de Red Innova, Pablo Larguía.

Los emprendedores que deseen participar pueden inscribirse y consultar las bases en www.laredinnova.com/inicio/start-up.

Red Innova reunirá durante el evento a líderes de opinión, emprendedores, empresarios, académicos, bloggers, instituciones, medios e inversores del mundo de la tecnología e Internet Iberoamericanos, europeos y estadounidense.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario