Negocio con éxito probado

El Premio Nacional de Franquicias 2010 fue otorgado a Importatodo, una cadena dedicada a la venta directa al público de artículos para regalo, escolares, decoración, limpieza, jardín, juguetes, cocina y belleza entre otros productos.

La gran variedad de opciones con las que cuenta, está dirigida a la clase media y popular, por lo que los franquiciatarios tienen la posibilidad de vender artículos de mayoreo y menudeo a farmacias, papelerías, tiendas de regalo, decoración y a una gran variedad de clientes potenciales.

Aquellos emprendedores que gusten de hacer negocios, trabajar y sobretodo tener una visión de crecimiento esta es una opción para emprender.

Desde el primer contacto y por toda la vida del negocio se les lleva de la mano, desde el estudio de viabilidad del proyecto, el proyecto arquitectónico, la búsqueda de productos, mobiliario, sistemas, marketing y además se les ofrece capacitación técnica continúa tanto en las ventas, compras y en las políticas de mayoreo.  Provee de manuales de inducción, apertura, imagen corporativa y operación,

Importatodo tuvo su origen en el centro de la ciudad de México y cuenta con cerca de 20 tiendas a nivel nacional.

Los interesados en este tipo de negocios deben cumplir con ciertos requisitos como: capacidad para trabajar en equipo, habilidad para seguir lineamientos previamente establecidos, involucrase al 100% en la operación del negocio y contar con solidez financiera.

Si te interesa este negocio, cuentas con una propiedad cuya superficie sea de entre 80m2 y 150m2 y tienes la posibilidad de invertir entre 800 mil y un millón de pesos  comunícate a los teléfonos 5719 00 39 y 01 800 719 00 37 o visita la página www.importatodo.com

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario