Revistas de negocios ingleses reconocen a empresa de software de gestión

Euromoney y World Finance otorgaron a la firma TOTVS los premios “Best Managed Latin American Companies” y “Corporate Governance in Brazil 2010” respectivamente. “Estos premios indican que nuestra estrategia y esfuerzos para garantizar rentabilidad y transparencia están bien dirigidos y, por ello son reconocidos internacionalmente”, declaró José Rogério Luiz, vicepresidente ejecutivo y financiero y director de relaciones con Inversionistas TOTVS.

Dentro de la encuesta se solicitó nombrar a las tres mejores compañías en diferentes países teniendo en cuenta su poder de mercado, rentabilidad, potencial de crecimiento y la calidad de gestión e ingresos.

La brasileña especializada en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada y prestación de servicios relacionados, TOTVS, fue reconocida con el “Best Managed Latin American Companies” por tercera vez (2007, 2008 y 2010), siendo este el resultado de un estudio realizado por analistas de mercado de los principales bancos e instituciones financieras de América Latina, obteniendo la mayoría de votos en la categoría de Software de Tecnología de Información.

Por su parte, la revista World Finance concedió a TOTVS el “Best Corporate Governance in Brazil 2010”, premio otorgado a las empresas que, a pesar de las dificultades del mercado y de la crisis mundial, continuaron aplicando el nivel de excelencia en su “Gobernabilidad Corporativa”, ofreciendo siempre lo mejor para su inversionista. En esta evaluación, TOTVS fue la compañía que más se destacó, obteniendo el primer lugar en el ranking de Brasil.

Según el Instituto Brasileño de Gobernanza Corporativa (IBCG), la empresa que opta por las mejores prácticas de Gobernabilidad Corporativa, adopta como líneas maestras la transparencia, el rendimiento de cuentas, la equidad y la responsabilidad corporativa.

La presencia de la compañía en México se ha visto respaldada por su labor en la gestión de software con talento nacional, además de su incorporación de soluciones en sectores como el de calzado, educación y otros.

Redacción

Deja un comentario