Scotiabank y Cruz Roja Mexicana apoyan a Baja California

Grupo Financiero Scotiabank, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana y el Gobierno de Baja California, abrió la cuenta SCOTIABANK AYUDEMOS A BAJA CALIFORNIA 00-107-45-7545, para recibir donativos destinados a los más de 25 mil damnificados de Mexicali y Tijuana, luego del sismo de 7.2 grados Richter y las innumerables réplicas de hasta 5.5 y 4.2 grados, que afectaron el estado desde el domingo 4 de abril.

Los fondos recaudados serán entregados a la Cruz Roja Mexicana, para que esta institución internacional los distribuya a los bajacalifornianos, de manera coordinada con el Gobierno de Baja California, tanto para ayuda humanitaria inmediata como para la reconstrucción de escuelas, servicios de salud y viviendas.

“Todos los mexicanos debemos ayudar a nuestros hermanos bajacalifornianos, con la misma solidaridad con que ayudamos a Chile y a Haití. En Baja California la gente está viviendo a la intemperie, perdió sus cosechas y por lo tanto sus ingresos; las escuelas y centros de salud están afectados”, señaló Manuel García Lascurain, Director General Adjunto de Mercadotecnia. “Tanto el Gobierno de Baja California como el Gobierno Federal están haciendo una gran labor con una respuesta inmediata, con la ayuda de la Cruz Roja Mexicana, pero todos podemos aportar para ayudar a Baja California,” agregó.

Las aportaciones son deducibles de impuestos y pueden hacerse en las más de 670 sucursales de Scotiabank en todo el país en la cuenta número 00-107-45-7545 o vía transferencia bancaria con la CLABE: 044180001074575459.

Deja un comentario