Soluciones de alto impacto y bajo costo para tu negocio

¿Has implementado todo tipo de medidas pero aun así tu negocio no termina con sus dificultades? Bajo el lema “soluciones de impacto y bajo costo”, la Consultoría Empresarial PyME-JICA te ofrece identificar el problema raíz en tu micro o pequeño establecimiento para incrementar su competitividad.

El servicio, que está certificado ante la Secretaría de Economía y es brindado por especialistas en diversas áreas tales como producción, operaciones, mercadotecnia, ingeniería industrial, derecho, finanzas, etc., se basa en la aplicación de un análisis diagnóstico sobre las áreas básicas de tu empresa: Administración, Finanzas, Mercadotecnia, Producción y Recursos humanos.

De esta forma se obtendrá la información necesaria para identificar los principales problemas que enfrenta tu empresa, proponer alternativas que puedan llevarse a cabo de forma sencilla  para lograr soluciones de alto impacto, permitiendo a tu negocio mejorar su operación y establecer las bases que permitan dar continuidad al desarrollo y consolidación de tu empresa.

Si te interesa adquirir los servicios de Consultoría Empresarial PyME-JICA sólo necesitas cumplir los siguientes requisitos:

– Tener una PyME nacional, formalmente constituida.

– Contar cuando menos con 2 años de operación.

– Si no eres el dueño o representante legal, debes conseguir su aprobación para iniciar el proceso.

– Igualmente, el dueño debe tener la capacidad para invertir en las mejoras requeridas.

– No incentivar o influir en prácticas ilegales.

– Disponibilidad de 3 meses (micro empresa) o 4 meses (pequeña y mediana empresa), requeridos para dar cumplimiento al proceso de intervención y de su correspondiente seguimiento.

– Que tu empresa no esté siendo beneficiada por los programas de atención a Microempresas del Fondo PyME (por ejemplo “Mi tortilla” y “Mi tienda”).

– Estar dispuesto a proporcionar los datos económicos y financieros necesarios para elaborar un plan de Asesoría y Mejora.

– Preferentemente no haber participado en un proceso de consultoría anteriormente.

– No estar recibiendo algún subsidio para consultoría por cualquier otro Programa Federal.

– Tener al menos cinco empleados formales.

Para obtener más información, consultar la duración y costos del servicio o bien, si tienes una Consultoría y quieres integrarte a PyME-JICA, consulta la página: http://www.consultoriapymejica.org.mx.

Karina Hernández Barrera

One thought on “Soluciones de alto impacto y bajo costo para tu negocio

Deja un comentario