Teléfono celular con pantalla táctil de 3 pulgadas

LG Electronics  anunció  la llegada a México del nuevo LG POP GD510 con pantalla táctil widescreen de 3 pulgadas. LG POP GD510 está dirigido a usuarios interesados en dispositivos fáciles de usar, equipados con tecnología de punta, a un precio accesible.

Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México indicó que  el LG POP GD510 incluye todo lo esencial en comunicación y entretenimiento multimedia en un equipo compacto con pantalla full touch y con  tan sólo 90 gramos de peso.

Mediante una investigación de mercado desarrollada por LG, se mostró que un gran número de consumidores deseaban un teléfono de pantalla táctil completa pero sin el bulto de las funciones innecesarias para ellos y que aumentaban el costo de los equipos. De acuerdo al estudio, muchos usuarios eran desalentados por la complejidad de algunas funciones, por lo que deseaban teléfonos con una navegación más sencilla y pantallas táctiles más grandes. Es por ello que el LG POP GD510 fue diseñado para incluir las características clave que los usuarios requerían, evitando aquellas que no utilizaban.

Entre las funciones multimedia que integra el LG POP GD510 se puede mencionar  su reproductor de música y video en varios de los formatos más populares (MP3, MIDI, WAV, MP4 y 3GPP); además incluye una tarjeta de memoria con capacidad de 2 gigabytes de memoria externa, expandible hasta 32 GB, lo cual provee bastante espacio para almacenar colecciones de música e imagen de gran tamaño. También incluye un navegador fácil de usar que permite acceso rápido al mejor contenido móvil y una cámara de 3.0 megapixeles que es capaz de tomar fotografía y video de alta calidad para compartirlas en línea o enviarlas de manera inalámbrica a amigos.

Una de las particularidades más atractivas de LG POP GD510, es su espaciosa pantalla táctil de 3 pulgadas WQVGA la cual se extiende casi hasta las orillas del celular. Asimismo, su estilizado diseño es acentuado por un único botón en el frente que funciona como la tecla de menú, fin y cancelar, dependiendo del modo del teléfono. De igual forma, una delgada línea de luz alrededor del botón prende en verde o rojo para indicar la función del equipo.

LG POP GD510 estará disponible en los Centros de Atención a Clientes y en toda la red de Distribuidores Autorizados Telcel; en la modalidad de Prepago o Plan de renta mensual a partir del mes de Marzo.

Redacción

Deja un comentario