Los costos del Multitasking

¿Eres de las personas que se destacan por realizar muchas actividades a la vez? Si contestaste afirmativamente deberías empezar a revirar, ya que en el futuro podrías sufrir graves consecuencias.

Leer más

La mentalidad empresarial como factor de éxito

Muchos traductores independientes carecen de la mentalidad empresarial para ofrecer servicios y competir en las mejores condiciones dentro de un difícil mercado de productos y servicios.

Leer más

Burn Out sindrome de agotamiento profesional

El estilo de vida de este siglo ha gestado nuevas enfermedades  relacionadas con el Stress laboral y la Desocupación, una de ellas adquirió la denominación de Burn Out ( quemado ) o síndrome de Tomas.

Leer más

Spiro la nueva apuesta de Sony Ericsson

Sony Ericsson especifica que el nuevo Spiro es un  teléfono que continúa el legado del icónico y galardonado Walkman al agregar funcionalidades de música a las redes sociales. Entre Twitter  y Facebook , los usuarios pueden ponerse al día con los amigos con tan sólo el toque de un botón mientras escuchan su música favorita en el reproductor, además que su función clave es TrackID, que permite a los obtener acceso al nombre y artista de la canción que escuchan dondequiera que se encuentren.

Leer más

Modifican Ley de adquisiciones a favor de las PyMEs

Datos de Nacional Financiera señalan que durante 2008 del total de las compras realizadas por el Gobierno Federal, el 66% se destinó a MiPyMEs, sin embargo, el 90% del monto en pesos fue entregado a grandes empresas que ganaron las licitaciones de mayor dinero.

Leer más

El Crédito Corriente y Simple

Aunque existen diversas fuentes de financiamiento informales la banca comercial cuenta con opciones especialmente diseñadas para los pequeños y medianos negocios que desean crecer y tú tienes la ventaja de poder conocer cada uno para elegir el mejor de acuerdo a tus necesidades.

Leer más

Planea tu futuro con tus ahorros

De acuerdo con estimaciones de Seguros Monterrey New York Life sólo cinco de cada 100 profesionistas que hoy son independientes económicamente podrán seguir siéndolo en su vida adulta, la mayoría dependerán de sus hijos para subsistir. 

Leer más

Tu inversión en un servidor debe ser a futuro

Si al analizar tus necesidades informáticas has concluido que requieres comprar un servidor analiza tu inversión de tal forma que a futuro puedas crecer tus opciones sin tener que desechar todo.

Leer más

Nuevas herramientas para diseñadores y desarrolladores Web

Adobe Creative Suite 5 ofrece las actualizaciones más innovadoras para realizar proyectos sofisticados en casi cualquier medio. Esto se logra gracias a sus potentes herramientas creativas, un rendimiento mejorado y la capacidad de ahorrar tiempo mediante los nuevos servicios en línea de Adobe CS Live.

Leer más