Créditos personales, sin avales, ni garantías

Aunque la formación de grupos que respalden un crédito es buena opción para sustituir a los avales, debido a varias circunstancias ello puede resultar complicado para muchas personas. Por eso, ahora presentamos una opción de financiamiento orientada a quienes necesitan préstamos individuales.

Con sus casi 17 años de experiencia en el ramo, Financiera Independencia  se ha convertido en una de las mejores instituciones dedicadas a ofrecer microcréditos personales en México, sin avales, ni garantías.

Entre los productos que ofrece esta microfinanciera se encuentran:

– Credipopular. Dirigido a las personas que no pueden comprobar ingresos mediante recibos de nómina, pero que desempeñan una actividad económica comprobable.  

Beneficios: Puedes realizar pagos por adelantado, protección en caso de fallecimiento y bonificación en efectivo por pago puntual.

Requisitos: Comprobar actividad económica, tener  por lo menos 18 años, identificación oficial, comprobante de domicilio,  dos referencias personales y llenar solicitud.

Montos: De mil 650 a 5 mil 849 pesos.

– Credimamá. Dirigido a las mamás que demuestren tener un hijo menor de 18 años, sin necesidad de comprobar ingresos ni actividad laboral. 

Beneficios: Puedes realizar pagos por adelantado, protección en caso de fallecimiento y bonificación en efectivo gracias a su pago puntual.

Requisitos: Acta de nacimiento de uno de sus hijos menor de 18 años, edad mínima de a solicitante 18 años, identificación oficial, comprobante de domicilio, dos referencias personales y llenar solicitud de crédito.

Montos: De mil 650 a 2 mil 133 pesos.

– Crediconstruye. Enfocado a la construcción, mantenimiento, remodelación y/o ampliación de las viviendas. 

Beneficios: Tasa preferente, plazos de hasta 24 meses, pagos fijos semanales, quincenales o mensuales, vales canjeables por materiales, protección contra incapacidad y liberación de adeudo del crédito en caso de fallecimiento.

Requisitos: Identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobar que trabaja o tiene una actividad económica.

Montos: Hasta 20 mil pesos.

– Crediinmediato.  Dirigido a personas que trabajan en el sector formal y que pueden comprobar ingresos. 

Beneficios: Tener dinero disponible en todo momento, hacer retiros de forma inmediata, línea de crédito revolvente de por vida, protección contra desempleo, la puntualidad de los pagos se recompensa, realizar pagos por adelantado, y liberación de adeudo del crédito en caso de fallecimiento.

Requisitos: Identificación oficial, comprobante de domicilio y último recibo de nómina o ser pensionado.

Montos: Desde 20 mil pesos.

Para iniciar el trámite del crédito requerido es necesario acudir a la sucursal de Financiera Independencia más cercana o llamar al 01 800 0034 721, posteriormente se deberá llenar la solicitud correspondiente y esperar la resolución del crédito.

Para mayor información consulta el portal: www.independencia.com.mx

Karina Hernández Barrera

15 thoughts on “Créditos personales, sin avales, ni garantías

  1. kisiera saber porke ya no me dieron credito ya ke el año pasado tube nececidad y simplemente ke no podia pero no dijeron realmente el porke. cuando abrieron suc. tempico tamaulipas le ayude a una persona solicite el credito si me lo otorgaron ce atraso o mas bien era mi nombre el credito pero todo y asta intereses de mas ce pago sera por ese detalle y ya nunca me van a prestar. mi correo es  spacasa@hotmail.es   y aorita entre a investigar por una madre soltera ke tiene necesidad.   ya ke aun asi ke me negaron el prestamo los he recomendado muchas veces.

  2. hola me yamo samuel tengo 26 años y me gustaria solicitar un prestamos x la cantidad de $200 000 esto es para pagar algunas deudas que tengo y emprender una pequeña empresa do construccion hojala me puedan ayudar ya que no tengo como comprobar ingresos soy obrero y me dedico a la colocacion de tablarocka ojala me puedan ayudar gracias

  3. hola pues ami me encantaria un credito para poner mi estetica, ya que soy madre soltera de tres niñas y no tengo empleo. cuales son los requisitos’? y a donde tengo que acudir? soy estilista titulada, y no tengo recursos para una estetica!

Deja un comentario