Hecho en Alemania y expuesta en México 2010

Para celebrar los 200 años de la Independencia de México, y los 20 años de la Reunificación de Alemania, se organiza una magna exposición de la industria alemana del 16 al 20 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La fuerza innovativa de la industria alemana ha logrado transformar la investigación científica en avances tecnológicos, ofreciendo productos y servicios de primera calidad y de vanguardia tecnológica a sus clientes mundiales. En México, la industria alemana contribuye en forma importante al bienestar de los mexicanos, al empleo nacional y a las exportaciones del país.

Las 40 empresas expositoras ocuparán un espacio total de 6,000 metros cuadrados del World Trade Center para presentar sus productos y tecnologías, así como su contribución a:

– El empleo en las localidades que tienen presencia.
– Las exportaciones mexicanas.
– El desarrollo de industrias proveedoras y de empleos secundarios.
– La investigación científica y técnica en México.
– El desarrollo sustentable, a las tecnologías de energía renovable y de minimización de consumo de energéticos.

Alemania es el segundo país con inversiones directas en México, después de EE.UU., y las empresas alemanas contribuyen actualmente en más del 5% al producto nacional.

Participan LAS MARCAS QUE MARCAN TU VIDA: Volkswagen con Audi y Porsche, BMW y Mercedes-Benz, todos con sus últimos modelos; MAN-VW en autobuses y camiones; Adidas – patrocinador del equipo mexicano y alemán de futbol, con venta directa en su stand de camisetas de México; Nivea en el sector de productos cosméticos; Siemens del sector eléctrico; Robert Bosch, Continental en autopartes; Bayer, Merck y Merz en farmaceuticos y productos químicos; BASF también en la Indstria química presentando un stand innovador; Eurocopter el conocido fabricante de helicópteros; Fest en automatización; la óptica Carl Zeiss; el Grupo Allianz en seguros y muchas empresas más.

Entre los atractivos adicionales para el público que visite esta feria alemana, habrá un restaurante cervecero con comida típica de Alemania y pantallas para gozar de los partidos del mundial.

Como atractivo especial de “Hecho en Alemania” se presenta el Túnel de la Ciencia. Una exposición que recorre los últimos avances de la investigación científica alemana, sumamente atractiva para la juventud. En su paso por varios países de Europa y Asia, el túnel ha recibido en total más de 2 millones de visitantes.

Entrada Libre.

www.exposwtc.com/evento_detalle.php?id=374

Redacción

Deja un comentario