Jampion, una franquicia de recubrimiento con tecnología

La Compañía Rusa Masterfibre ofrece su franquicia JAMPION una nueva marca de pisos o suelos de goma para realizar deportes y actividades recreativas.

JAMPION es un negocio exitoso que cuenta con una amplia gama de tipos de suelos, con un producto atractivo y social que contribuye a la protección del medio ambiente usando neumáticos reciclados.

Utilizar alta tecnología le permite producir varios colores de suelo dentro de un mismo patio, suelos útiles y resistentes al agua que pueden ser montados en cualquier clima, todo ello basado en su tecnología Misma Nivelación.

Esta empresa produce todo tipo de suelos para guarderías, escuelas, parques privados, centros turísticos, hoteles, supermercados, estacionamientos, casas, condominios, áreas deportivas, centros de salud, bases militares, prisiones, colegios privados, además de suelos para trailers de caballos, instalaciones agrícolas, barcos, lanchas, muelles, albercas y centros de entrenamiento, entre otros.

Adquirir una franquicia de este tipo implica una inversión aproximada de entre 25 mil y 50 mil dólares, el precio de la franquicia se basa en el potencial económico, el área y la población del país y se necesitan entre cuatro y cinco personas para arrancar el proyecto.

Los paquetes de franquicia incluyen transferencia de conocimientos o Know-How, un entrenamiento práctico de siete días en las instalaciones del franquiciante en Moscú; manual de instrucciones para la utilización de tecnología para producción de productos; estrategias para el desarrollo de negocios y promoción de la franquicia; paquete de muestras del producto, además de muestras de materiales de publicidad con los detalles del franquiciatario; equipo de producción; componentes básicos para producir los primeros 50 metros cuadrados de suelo; y soporte técnico dentro del término de todo el contrato.

La rentabilidad de este negocio es alta dado que se trata de productos nuevos en el mercado.

Si quieres conocer más consulta Jampion.mx@gmail.com, skype:partner-masterfibre y esp.partner-masterfibre.ru/

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario