Las compañías sufren estancamiento respecto a innovación

Un  estudio que se realizó en nombre de HP reveló que uno de cada dos ejecutivos de negocios consideran que sus compañías sufren de un “estancamiento en su capacidad de innovación”, en el cual las organizaciones de TI se ven frenadas en el desarrollo para nuevos negocios innovadores debido a que la mayor parte de sus fondos está siendo consumido en la operación del entorno actual. Más de la mitad de cada dos ejecutivos de negocios y tecnología siente que esta paralización está evitando que sus organizaciones estén a la par de la competencia.

Este estancamiento también trae consigo costos inherentes. El 95% de los encuestados dijeron que el estancamiento en innovación les está costando muchas oportunidades, 93% indicó que les afecta en términos de esfuerzos y recursos mal gastados, y 99% afirmaron que se traduce en tiempo perdido.

Al respecto de superar dicho estancamiento, HP propone la creación de proyectos de autofinanciamiento que permitan transformación dentro de los límites actuales de presupuesto y ofrezcan ganancias rápidamente.

Además del diseño de nuevas soluciones para el cambio de tal manera que las organizaciones de TI puedan agregar nuevas funcionalidades rápida y fácilmente a medida que sea necesario para el negocio. Esto garantiza que la innovación actual se torne en el legado del futuro.

Por otra parte, la liberación de fondos atrapados en operaciones. Las organizaciones deben siempre buscar maneras de impulsar una reducción continua de los costos operativos a través de las mejores prácticas y la tecnología. Esto reduce los costos fijos de operaciones, liberando fondos para innovación.

HP está ofreciendo a clientes calificados una sesión gratuita y práctica sobre la Experiencia de Transformación en la Modernización de Aplicaciones HP(2), que permite que organizaciones experimenten la modernización y sus beneficios. Al eliminar las aplicaciones heredadas y la complejidad en entornos de tecnología, las organizaciones pueden autofinanciar sus trayectos de modernización.

Así como también revelo avances en el paquete de software de administración de servidor HP Insight Control incluyen HP Integrated Lights-Out Advanced (iLO 3), Servidores HP ProLiant adicionales – el DL360 G7 y el DL380 G7, que  ofrecen una relación de consolidación de 20:1 o superior, un aumento de 27 veces de rendimiento por watt, y un retorno líder del sector industrial sobre la inversión de dos meses

Sobre la arquitectura de nuevas soluciones para  el cambio,  HP Cloud Service Automation (CSA) permite que los clientes diseñen sus propios entornos de TI para el cambio, acelerando la implementación y administración automatizada de iniciativas cloud públicas y privadas.

Redacción

Deja un comentario