No+Vello abre su primer franquicia en México

Como resultado de un ambicioso proyecto de expansión, la franquicia española líder a nivel mundial en foto-depilación, No+Vello inaugura su primer Centro en México.

Este centro de operación fungirá como una prueba piloto para las franquicias  de operación propia y las que ya han sido franquiciadas, en donde se proporcionará información detallada sobre la operación ideal para el resto de las instalaciones próximas a abrirse en México.

José Miguel López-Frade director responsable del proyecto en México dijo estar convencido de la gran oportunidad que existe en el mercado mexicano para este tipo de servicios, pues según los estudios de mercado que han realizado, el potencial de la demanda es grande; 90% de mujeres y 10% de hombres se depilan y al no tener una opción como No+Vello terminan haciéndolo en casa.

Para este mercado, contar con un centro especializado en foto-depilación que brinda un servicio efectivo, rápido y sin dolor sin duda será una opción que satisface esta creciente necesidad.

Algunas de las ventajas que ofrece No+Vello es una tarifa única de 350 pesos por zona y por sesión y un modelo basado en la honestidad y la facilidad para el cliente, popularizando la foto-depilación y volviéndola accesible a cualquier bolsillo.

Además es un método indoloro, menos invasivo y riesgoso que el láser, lo que le quitará el miedo a la gente.

No+Vello ofrece un concepto de llave en mano al inversionista, pues el corporativo se encarga de seleccionar el local, realiza la obra, selecciona al personal, ofrece  capacitación y desarrolla red de proveedores.

Esta empresa proyecta tener operando alrededor de 150 centros a finales de este año, al menos cinco de ellos de operación propia.

Para mayor información escribe a info@nomasvello.com.mx o visita la página:    www.nomasvello.m.mx

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario