Nuevas herramientas para diseñadores y desarrolladores Web

Adobe Creative Suite 5 ofrece las actualizaciones más innovadoras para realizar proyectos sofisticados en casi cualquier medio. Esto se logra gracias a sus potentes herramientas creativas, un rendimiento mejorado y la capacidad de ahorrar tiempo mediante los nuevos servicios en línea de Adobe CS Live.

Web Premium CS5 es una solución completa para los profesionales Web que hace producción basada en estándares y necesitan implementar analítica Web en sus diseños. Asimismo, el producto permite la creación de contenido y aplicaciones para los esperados lanzamientos de Flash Player 10.1 y Adobe AIR 2, que están optimizados para el alto desempeño en pantallas móviles y diseñados para aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos para una experiencia más rica y profunda de los usuarios.

Creative Suite 5 Web Premium, incluye actualizaciones de versiones completas de Adobe Flash Professional, Adobe Dreamweaver, Adobe Photoshop Extended, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, y ahora Adobe Flash Catalyst y Flash Builder.

Además de una familia completa de herramientas Flash, Web Premium CS5 también incluye soporte para los sistemas de administración de contenido de código abierto más populares; acceso a Omniture SiteCatalyst y Omniture Test&Target desde el interior de Flash Professional y Dreamweaver; e integración con los nuevos servicios en línea Adobe CS Live, que son gratuitos por tiempo limitado.

“Al ofrecer integración con los servicios Omniture en nuestras herramientas Dreamweaver y Flash, estamos brindando a los profesionales Web y vendedores, inteligencia práctica en tiempo real sobre su negocio en línea”, señaló John Loiacono, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones Creativas de Adobe.

“Estamos ayudando a los profesionales Web a no sólo seguir siendo competitivos, sino también a llegar a una audiencia máxima al darle la capacidad para entregar contenido a través de sistemas operativos, navegadores y múltiples dispositivos con una sorprendente serie de herramientas Flash”, añadió Loiacono.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario