Participa en el concurso Pierre Cardin 2010

Bajo el lema “la moda es para todos y no sólo para la élite” se lanzó la convocatoria al premio de diseño Pierre Cardin 2010.

Odette de Anda, representante de Pierre Cardin en México, informó que con motivo del 60 aniversario de la marca se realizarán en nuestro país diferentes actividades que culminaran en el Cardin Day, el 6 de octubre en el Hotel Marquis Reforma.

De Anda, invitó a participar a las escuelas de diseño del país, y afirmó, “Cardin ama el arte y la cultura de México, y es notorio su apoyo a los estudiantes del país”, por lo que motivó a los participantes a dar lo mejor de sí.

Los puntos culminantes del Cardin Day son brindar una oportunidad, contribuir a un nuevo y mejor horizonte para los nuevos talentos y cumplir más de un sueño del mejor estudiante de diseño de moda en México con el compromiso de patrocinadores, profesionales de la moda, industria del vestido, medios y todos quienes apoyan estas acciones y labor altruista en México.

De Anda aseguró, que gracias al apoyo de todos ellos se ha podido enriquecer el principal propósito de ayudar y apoyar al desarrollo de nuevos talentos.

Los diez finalistas del concurso serán dados a conocer a partir del 15 de julio. y recibirán como premio: Diploma de Participación, una corbata de Maxim´s de Paris, un accesorio de Pineda Covalin, un corte de tela de manta de Cuco México, una canasta de estambres Red Heart y Cisne de Coats.

El primer lugar, además de los premios ya mencionados de la primera etapa obtendrán: Trofeo Pierre Cardin, Fashion Tour de 3 días en la ciudad de Miami con Odette de Anda, boleto patrocinado por American Airlines y estancia de cuatro días para el ganador y su director, además de curso de verano en el Instituto de Design de Barcelona, afiliación a la Cámara Nacional de la Industria del Vestido por un año con el beneficio de asesorías gratuitas para comercio exterior, jurídico y curso para iniciar una PyME, ajuar de prendas de vestir Pierre Cardin, Pret a Porter de fabricación nacional.

También tendrá una tarifa preferencial con American Airlines para viaje, premio de 25 mil pesos, bolsa de trabajo y recomendación para una plaza, como parte del equipo de diseño de los Licenciatarios Pierre Cardin en México, Desktop de Gerber Technology y capacitación para su uso.

La fecha límite para registrarse al concurso y  entregar la prenda  será el día 2 de Julio directamente con Odette De Anda, previa cita, al teléfono 5661 1710 o odette.pc@pierrecardinmexico.com.

Para mayor información consultar www.pierrecardinmexico.com

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario