Protege tu negocio con un seguro

Cada día tu empresa da muestras claras de su éxito: las ganancias aumentan, empiezas a establecer alianzas comerciales, entre otras cosas, pero…, cuando piensas que ya nada te detendrá, ocurre una situación crítica por la cual pierdes todo. ¿Estás  preparado para enfrentar dicho escenario?

Fenómenos naturales, accidentes y otros eventos similares pueden amenazar tu patrimonio en cualquier momento, por eso es importante que protejas tu negocio aplicando ciertas medidas preventivas, como la adquisición de un Seguro.

Tomando en cuenta las necesidades particulares que tienen hoy en día las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), la empresa Mapfre diseñó Segupyme, un producto que les ofrece respaldo en caso de:

– Incendio.

– Explosión.

– Robo de mercancías.

– Hurto de efectivo y valores.

– Huelgas y alborotos.

– Terremotos, erupciones volcánicas.

– Fenómenos hidrometeorológicos.

– Huracanes

– Inundaciones

– Granizadas

– Heladas

La cobertura incluye:

Daños a terceros.- Responsabilidad civil por:

– La actividad y uso del inmueble.

– La custodia de los vehículos.

– La responsabilidad ante el arrendador.

Interrupción de actividades.- Mapfre se compromete a pagar los días que el establecimiento necesite permanecer cerrado a causa de un siniestro.

Adaptado a las necesidades empresariales.- También se ofrece protección en el transporte de mercancías, rotura de maquinaria, daños a productos refrigerados y robo a clientes

En escenarios críticos.- Incluso en situaciones extremas, se ofrece pagar el valor de reposición para edificios, maquinaria y equipos, así como el endoso de actualización por inflación, renovación automática y revalorización de sumas aseguradas.

Además, Segupyme incluye asesoría jurídica vía telefónica y también servicio de especialistas las 24 horas, los 365 días de año en:

– Plomería

– Electricidad

– Pintura

– Cristales

– Cerrajería

– Carpintería

Tú puedes obtener todos estos beneficios únicamente por 100 pesos mensuales, sólo acude a cualquier oficina de Mapfre. Para mayor información consulta el portal www.mapfre.com.mx

Karina Hernández Barrera

Deja un comentario