Soluciones de impresión digital

La fórmula de éxito en los negocios es proveer los mejores servicios al cliente con valor agregado, la empresa Hewlett-Packard  lo sabe y nuevamente ofrece un amplio portafolio de productos dirigido a la industria de impresión gráfica digital.

En  el marco de dos eventos importantes en la Industria como son la Conferencia Dscoop5 de la Digital Solutions Cooperative y Graphics of the Americas (GOA), HP hizo el lanzamiento de sus nuevos productos, además planea la implementación de dos centros de entrenamiento, de un programa de diagnóstico remoto y está trabajando en mejoras al TCE (Total Customer Experience).

Los nuevos productos de impresión digital son:

-HP Designjet L 25500, la solución para pequeñas y medianas empresas de impresión digital, centros de copiado y laboratorios de fotografía para impresión en formato amplio, hasta 1.5 m de ancho, con tecnología Latex de impresión y calidad superior a las soluciones de low solvents existentes.

-HP Indigo press w 7200, que ofrece características de alta productividad y calidad de imágenes para las aplicaciones de publicación, fotografía e impresión de materiales transpromocionales.

-HP Indigo press ws 6000 p, que con la nueva prensa de alimentación continua de rollo produce impresiones de calidad fotográfica con una solución de laminación en línea que ofrece calidad profesional en retratos a un menor costo que las soluciones de haluro de plata similares, es útil para aplicaciones de etiquetas y empaques flexibles.

Sergio Vieira, Gerente de Mercadotecnia de Artes Gráficas de HP Américas, comentó, “aunque el 2009 fue un año de turbulencias económicas, las soluciones de impresión digital de HP crean las oportunidades de negocio necesarias para que nuestros clientes puedan crecer y evolucionar sus negocios” y añadió, “HP se ha enfocado en hacer que nuestros clientes pueden modernizar su negocio y convertirlo en una opción viable para el usuario final, migrando de un simple impresor hacia un empresario de servicios digitales”.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario