Spiro la nueva apuesta de Sony Ericsson

Sony Ericsson especifica que el nuevo Spiro es un  teléfono que continúa el legado del icónico y galardonado Walkman al agregar funcionalidades de música a las redes sociales. Entre Twitter  y Facebook , los usuarios pueden ponerse al día con los amigos con tan sólo el toque de un botón mientras escuchan su música favorita en el reproductor, además que su función clave es TrackID, que permite a los obtener acceso al nombre y artista de la canción que escuchan dondequiera que se encuentren.

Otra especificación de  Spiro es que   también cuenta con el diseño de curvatura humana que ahora es consistente en todos los productos de Sony Ericsson. La hermosa y atemporal curvatura humana también incorpora un teclado ergonómico que facilita el uso del teléfono.

Algunas características del equipo son:

• Canciones durante otras actividades: conector de 3,5 mm, Bluetooth, bocinas estéreo y radio FM.

•TrackID – nombra el título de la canción, el cantante y el disco, además de conectarte a Play Now para descárgala directamente.

•Descarga  no sólo música, pero aplicaciones, temas, imágenes, ringtones de PlayNow.

•Ponte al día con tus amigos en Facebook™ y Twitter ™, o sube comentarios directo a Blogger, MySpace, o a tu blog favorito.

•Chatea vía SMS en visión de globos tipo cómic.

Compatibilidad con GSM GPRS/EDGE 850/1900 y estará disponible en determinados mercados a comienzos del tercer trimestre en los colores blanco y negro, rosado, verde y negro.

Redacción

Deja un comentario