Una tarjeta de beneficios para la mujer y madre profesionista

El Instituto Nacional de Madres Profesionistas, S. C., (INAMAP), organismo creado para fomentar el desarrollo de las mujeres profesionistas, ofrece una tarjeta que fungirá como un importante apoyo para las afiliadas con descuentos en productos, servicios y capacitación.

La Tarjeta INAMAP contempla importantes beneficios como el acceso al Centro de Desarrollo Empresarial y de Negocios con descuentos tales como: oficinas  virtuales e instantáneas de Corporativo SACH, bolsa de trabajo con empresas que impulsan trabajos con flexibilidad en tiempo, descuento en los cursos de capacitación, talleres y eventos impartidos por el instituto, orientación e incorporación laboral, servicios de relaciones públicas, servicios contables y financieros, orientación financiera y notarial.

“Además de la participación en las ferias para las mujeres que cuentan con algún tipo de negocio y que desean exponer sus productos o servicios y la participación también en los congresos nacionales e internacionales con acceso preferente”, comentó Lorena Rubio presidenta del INAMAP.

Asimismo, contempla acceso preferencial a su incubadora Incubamap, consultoría en relaciones públicas con la agencia Diálogo Visual, desarrollo de páginas web, comunicación corporativa, procesos de mejora, registro de marca, plan de mercadotecnia y convenios con universidades e Institutos de educación superior como la Escuela Bancaria y Comercial (EBC).

Otro beneficio es el portal de negocio para las mujeres emprendedoras, orientación y apoyo familiar, vinculación a su red institucional, acceso a guarderías,  además de paquetes empresariales preferentes.

Rubio señaló, “para las mujeres que quieren desarrollar su negocio se cuenta con  toda la asesoría para realizar planes de negocio, el diplomado de nuevos negocios para que las emprendedoras puedan ir desarrollando su nuevo empresa. Con los cursos se garantiza la productividad y factibilidad para que realmente sean negocios prósperos y productivos para ellas”.

INAMAP invita a empresarios, gobierno,  organizaciones de la sociedad civil y sobretodo a mujeres y madres interesadas del país a ser parte de la red de mujeres y madres profesionistas que están comprometidos con la familia.

Será el 27 de mayo el lanzamiento oficial de la tarjeta y durante el evento, habrá rifas, conferencias, exposición de productos y servicios, el donativo de ingreso será de  300 pesos.

Para mayores informes, favor de visitar: www.inamap.org o llamar al 5689 4799

Elvira Mayén-Lugo

One thought on “Una tarjeta de beneficios para la mujer y madre profesionista

  1. Muy buena iniciativa. Hoy las mujeres emprendedoras aprovechan todos los medios posible para obtener mejores oportunidades; y como ejemplo esto.

    Además si eres emprendedora y te interesa el trabajo de freelance o simplemente completar tu presentación de negocio, cuenta con un sitio web. Para lograrlo conoce [[www.productorweb.com ]]

Deja un comentario