Anuncian nuevas laptops

La firma Toshiba lanza su primera laptop 3D; se trata del modelo  Satellite A665 Edición 3D, que además es también incorpora la nueva utilería Sleep & Music, totalmente diseñada por la compañía japonesa para que puedas escuchar tu música aún con la computadora apagada.

Con una pantalla de 15.6 pulgadas de alta definición TruBrite de 120Hz, que con la tecnología de los lentes 3D Vision de NVIDIA transforma de manera automática la experiencia visual.

Este equipo cuenta con el desempeño del procesador Intel Core i7 y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 350M, que en conjunto ofrecen una gran cantidad de poder para multitareas y multimedia brillante.

Por su parte, el fabricante Dell dio a conocer  su apuesta denominada Alienware M11x, dando a la portátil de 11” (279 mm) mayores recursos para brindar la mejor experiencia a los gamers.

Las nuevas opciones de procesador Intel Core i7 y Core i5 se combinan con la tecnología Nvidia Optimus más reciente para proveer lo último en experiencia de gaming móvil de alta definición. Turbo Boost de Intel acelera todavía más el rendimiento de los procesadores Core i5 y Core i7 cuando la demanda de potencia alcanza su valor máximo. El reloj de todos los procesadores de la Alienware M11x es también sobreacelerable más allá de la especificación estándar para maximizar el rendimiento.

Dentro de sus principales características se encuentran su expansión de hasta 8 GB de memoria DDR3 a 800Mhz; disco duro de hasta 500 GB* a 7,200 RPM o disco de estado sólido de 256 GB; audio interno Surround Sound 5.1 de alta definición; conectividad inalámbrica opcional Bluetooth 2.1 entre otros más.

Redacción

Deja un comentario