Asesorías para tu tranquilidad

En algunas ocasiones las empresas deciden pagar a negocios o personas que se dicen contadores o abogados pero en realidad no ayudan a sus clientes e incluso los llegan a meter en problemas graves, en ese sentido siempre hay que comprobar el profesionalismo y pedir un reporte de su trabajo a quienes se contratan de manera externa.

Si estás en busca de quien te asesore una opción es el Centro de Ayuda al Contribuyente, una empresa de profesionales en diferentes rubros que promete brindar atención inmediata y la resolución de tus problemas en el menor tiempo posible para lo cual cuenta con especialistas como  contadores fiscalistas, abogados, asesores financieros  y administradores.  

Aunque algunos trámites y procesos en ocasiones parecen sólo provocar dolores de cabeza o pérdida de tiempo es de suma importancia tenerlos en orden por ello cuando tengas que cumplir con algún requerimiento o simplemente necesites asesoría en el tema fiscal, legal o administrativo acércate a los expertos.

En el caso del Centro de Ayuda al Contribuyente, cualquier empresarios o particular puede acercarse para recibir asesoría sobre proyección o apertura de empresas, desarrollo de actividades profesionales, creación de programas administrativos acordes a la actividad profesional o empresarial, búsqueda de financiamientos de acuerdo a tu necesidad y capacidad de pago, regularización de tu documentación oficial o bien apoyo para el cumplimiento de tus obligaciones fiscales – contables.

De acuerdo con el Centro de Ayuda al Contribuyente, cada área cuenta con profesionales especializados que atienden de forma personalizada cada caso.

En el tema fiscal pueden ayudarte a resolver dudas de impuestos como el IETU, IDE, DIOT, ISR o IVA, también asesoran en la devolución de impuestos, altas y suspensiones ante el  SAT, aumentos y disminuciones de obligaciones fiscales, actualización de declaraciones, revocación de multas y requerimientos así como cálculo, elaboración y  presentación de declaraciones mensuales.

El área asesoría financiera se encargan de acercar al empresario mecanismos para la obtención de  créditos empresariales o personales, con bajas tasas de interés o bien te asesoran en la contratación de un seguro, una terminal punto de venta, la implementación de una nómina, la apertura de cuentas de cheques y ahorro o la negociación de créditos vencidos.

Por otra parte los administradores ofrecen orientación para la planeación dentro de la empresa, implementación de sistemas, diagnóstico y desarrollo empresarial, además ofrecen cursos para estructurar  un  Plan  de Negocios, el desarrollo de un estudio de mercado o el diseño de tu página web.

Para ponerte en contacto con la empresa ingresa a www.ayudaalcontribuyente.com

Ariadna Cruz

Deja un comentario